Hace algunos días, finalmente Juliana Díaz dio a conocer su separación de Maxi, a quien conoció dentro de Gran Hermano, el reality que llevó adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esto sucedió después de algunos meses de relación, y aseguraron que se dio en muy buenos términos.
Fue en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde el protagonista de esta historia habló al respecto. “Me quedé yo en el departamento, que encima está alejado, y bueno… se escucha hasta con eco”, comenzó apuntando el joven cordobés.
“No me había dado cuenta de que había tantas cosas en el departamento hasta que se fue Juli. Terminamos de la mejor manera, se quedó acá hasta tener disponible el departamento, yo la ayudé a mudarse y todo”, aseveró Maxi ante la atenta mirada de cada uno de los televidentes que siguen el programa de espectáculos.
Su tristeza
“Es difícil de entender porque bueno… la vida no es una ciencia exacta. Como pareja si bien tenemos cosas increíbles y hermosas que realmente no las viví nunca con nadie, ni sentí por nadie, también tenemos cosas como que nos es difícil entendernos, lo podríamos solucionar, pero requieren que nos enfoquemos en la pareja al cien y desaparecer de un montón de otras cosas que necesitamos hacer”, lanzó.
“Nos estamos tirando para abajo. Yo un día me despertaba preocupado por cosas del trabajo, por cosas que no salen, estaba bajón y la bajoneaba ella. Y otro día se levantaba angustia de ella, y me bajoneaba a mí”, comentó nuevamente el exparticipante de la casa más famosa del país, la de Gran Hermano.
“Fue durísimo ayudarla en la mudanza. Me quedé sin lágrimas. Ahora vamos a dejar que fluya. No tenemos rencores, no estamos enojados, tenemos todo el cariño, el amor, y si ella necesita algo de mí, estoy. Lo único que quiero es que esté bien”, dijo. Además, aseguró que no fue invitado a los Martín Fierro. “No me quieren, no sé. No les sirvo, soy muy común, no sé. Me dolió que no me invitaran”, concluyó.