Supo consolidarse como uno de los galanes más importantes de su generación. Mariano Martínez logró ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, también atravesó momentos complicados, tal como lo contó en una nota con «Intrusos«, el ciclo de América TV.
Delante de las cámaras, hizo referencia a las burlas que tuvo que padecer cuando publicaba diferentes videos en sus redes sociales. «Genuinamente no me caliento, pero a veces siento que hay que tener un poco más de cuidado. ¿Cuál es el límite, cuál con respecto a ser maleducado, agresivo, hacer bullying, a criticar a alguien por lo que hace o por cómo se viste o cómo es?”, indagó.
«Por eso me parece grave el tema: ¿cuál es el límite y el parámetro para que a alguien lo traten de ese manera o lo defiendan por la misma razón? Si te guías solamente por los halagos, con el exitismo que hay, te deprimís, porque en un momento sos un ídolo y en el otro sos un fracasado para el ojo ajeno», aclaró.
«Entonces, uno tiene que estar seguro de lo que hace, por qué lo hace sin molestar a nadie y con eso avanzar. Realmente me sentí vapuleado, humillado. Sentí que me veían en el piso y me pegaban en la cabeza. La verdad es que no veía razones para que eso suceda. Y entiendo que tengo un cierto hate potente hace un tiempo y uno aprende a convivir con eso», afirmó.
Contundente
Fue en ese momento cuando le preguntaron por las burlas de Martín Cirio, el humorista que realizó muchas publicaciones en torno a Mariano Martínez. «Solo digo que sí nos lastimó mucho. No había razón, no lo conozco, nunca lo había cruzado. Me hizo perder un montón de trabajos en su momento”, aclaró.
«Él se burlaba de mí supuestamente porque yo hacía canjes. Se metía con cosas re graves disfrazado de humor. No entiendo por qué esta cizaña y por qué los medios la acompañan. Eso es lo que no entiendo y nunca lo voy a entender. Después yo sigo mi vida, tampoco es que estoy traumado y triste por la vida. Hay cosas que pueden ponerme triste, pero soy una persona resiliente, voy para adelante», sentenció.