"Me sigue matando por dentro": la angustia de Nazarena Vélez al hablar de su hermana ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me sigue matando por dentro»: la angustia de Nazarena Vélez al hablar de su hermana

La panelista se mostró realmente movilizada al recordar los golpes que ha recibido.

La actriz brilló en 2022 como panelista de LAM.

Realmente conmocionada y con mucho dolor. De esta forma es como se la pudo ver a una de las figuras más mediáticas, directas y tajantes de la farándula nacional, como es el caso de Nazarena Vélez. Y es que la integrante de LAM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, decidió hablar de la muerte de su hermana.

«La muerte es así, te la bancás y aceptás», comenzó diciendo ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros. Inmediatamente, la madre de Barbie Vélez decidió ir por más. «Mi abuelo fue mi primera muerte fuerte, tenía 79 años y cáncer, había que tomar una decisión pero después se terminó muriendo solo”, contó sin guardarse nada.

«Yo fui la primera que llamaron cuando murió mi hermana, igual prefiero dejar el tema porque me sigue matando por dentro. Aparte fui yo la que le tuve que contar a mis papás porque Jazmín estaba acá en Buenos Aires, es muy doloroso. Aprendés a vivir con el dolor. Nunca más vas a ser la misma persona pero aprendes a vivir con eso. No tengo dudas de que cuando me muera a Jazmín la voy a ver y Tití lo va a ver a Fabián”, dijo.

Fuerte

Días atrás, la propia Nazarena Vélez contó que tras la muerte de Fabián Rodríguez participó de rituales umbanda. «Yo estaba como loca. Claro que he ido. Cuando murió Fabián busqué todo. No seamos hipócritas. Depende también de cada uno, yo estaba aferrada a una persona, a una muerte, pero hay gente que va a pedir trabajo y que cree con fe. La gente de bien umbanda no hace males, porque siempre piensan que eso vuelve. Me conecté por una amiga, y fui a buscar una respuesta al por qué había ocurrido lo de Fabián, pero me sentí muy asustada cuando empezaron los rituales», contó.

«Me asusté porque muchas veces las personas invocan a entidades, espíritus y hay movimientos de cuerpos que te asustan. No sabía a qué iba, me dijeron que me iba a dar paz. Yo estaba casi loca. A veces hay sacrificios de animales, pero vos no participás, y no ocurren en estas fiestas. Lo que yo vi es que había una fiesta con comida en una casa privada», aseveró.

«Todos estaban vestidos de blanco, esa era la condición para entrar y había como 30 personas. Para poder ir, te tiene que aceptar el dueño de la casa, no entra cualquiera, a mí me llevó un amigo que iba siempre. Así me aceptaron, Muchos tenían collares de distintos colores. me acuerdo que era en una casa por Ramos Mejía. Es una religión muy fuerte, yo llegué como cuando llegás a un cumpleaños. Quería encontrar una respuesta de por qué se había ido Fabián», afirmó.

«Pero de pronto empiezan a danzar, a tocar los tambores, y me quedé a un costado observando porque me dio miedo. Sentí una energía que no sentí nunca en mi vida, un movimiento de energías. Y a algunas personas les bajan entidades y ellas cambian, empiezan a hacer movimientos extraños con el cuerpo. Y te empiezan a hablar distinto. A mí, por ejemplo, se me acercó una mujer y me empezó a hablar en portugués. Me dijo que Fabián me amaba y que me pedía que lo cuide a Titi», sentenció Nazarena.

Salir de la versión móvil