Wanda Nara es una de las figuras más mediáticas del país y las cuestiones de su vida personal suelen ser tema de conversación en los ciclos de espectáculos. De hecho, en «Intrusos» incluyen a la conductora de Telefe en su agenda diaria y Florencia de la V no dudó en emitir opiniones tajantes sobre la flamante animadora de «MasterChef».
Desde Turquía, Wanda Nara sigue de cerca lo que se comenta en la televisión argentina y aprovechó para citar un par de tuits que cuestionaban a Florencia de la V y su equipo. «Flor le tiene envidia a Wanda, no le cabe en su cabeza que Wanda sea millonaria y conduzca el programa con más rating ahora en la tv y ella que se creía diva y gran artista tenga que conducir un programa de 2 puntos de rating hablando de @wanditanara todos los días #Intrusos», aseguró un internauta.
Acto seguido, Wanda replicó con mucha ironía sobre la presunta tensión entre los integrantes de «Intrusos» y la conductora del programa de noticias de la farándula. «No creo si todos sus compañeros la adoran por que es muy buena compañera», afirmó la integrante de Telefe muy picante.
«Infaltable que todos los días le dedique media hora de programa a darle sin asco a Wanda y a su familia. En fin, ¿qué se puede esperar de la conductora de Intrusos?», fue el otro tuit que Wanda Nara citó y aprovechó para desmentir lo que se dice de ella: «Todas mentiras, pero evidentemente rinde, sino no se entiende tanto«.
Dura teoría
En una de las emisiones recientes de «Intrusos», Marcela Tauro expuso lo que estaría pasando entre Wanda Nara y Mauro Icardi. «Hay un Mauro Icardi para el afuera y otro adentro. Cuando es bueno, es muy bueno, cuando es malo, es malísimo. Hay una cosa tóxica. Nora le habría escrito a Andrés, cuando fue lo de la China, para que le escribiera a Wanda y le diga que tiene que separarse», comentó la compañera de Florencia de la V.
«Ahora, antes del viaje a Estambul, Nora también le habría escrito a Andrés para que interceda. Parece que Wanda le tiene miedo a Mauro. Una cosa es lo que nos venden en las redes, otra la realidad. Yo tenía entendido que ella no quería volver con Mauro, estaba enganchada con L-Gante», aseguró la columnista en América TV.