Mica Viciconte y Cubero lanzaron una indirecta sobre Nicole Neumann: "Los chicos no son el problema" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte y Cubero lanzaron una indirecta sobre Nicole Neumann: «Los chicos no son el problema»

Los famosos hablaron de la interna familiar con la popular modelo.

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero dieron algunas declaraciones que pueden tomarse como una indirecta para Nicole Neumann. En un evento al que los famosos asistieron fueron entrevistados por «Socios del espectáculo» y, por supuesto, salió a colación el conflicto con la hija mayor del futbolista y la modelo.

«La confianza se construye, lo aman, lo cuidan mejor que yo. Soy una persona que acompaño, que estoy, si necesitan algo voy a estar, porque yo las adoro, así que no tengo nada negativo para decir», explicó Mica Viciconte sobre la relación de las hijas de Nicole Neumann con Luca, su bebé.

En ese contexto, la rubia lanzó una observación filosa: «Los chicos no son el problema, los chicos son súper transparentes, te das cuenta cuando están mal, cuando están bien… Yo estoy para acompañar». «Yo deseo, deseo paz, tranquilidad. Pero yo siempre digo, ojalá que la Justicia accione, escuche, haga las cosas como tienen que ser, y seguramente es fácil de resolver… «.

«Tenemos una Justicia muy lenta, en general, no en este caso puntual», añadió la famosa. Pero eso no fue todo, Mica Viciconte hizo otro comentario punzante: «También, a veces se prioriza a la madre sin saber el caso puntual, entonces después pedimos igualdad… bueno, es muy amplio. Pero yo creo que, si la Justicia acciona como tiene que accionar, esto se resuelve».

La palabra de Cubero

«No puedo dar muchos detalles de cómo está toda la situación porque esto está en un Juzgado…», dijo el exdeportista coincidiendo con las declaraciones de su pareja. y remarcó: «Pero estamos muy avocados a lo que es nuestra familia, disfrutando de las nenas, de Luca».

«¿Sentís que van a encontrar esa paz?», le preguntó el notero a lo que Cubero replicó: «La verdad no lo sé, yo siempre empujo para que así sea, pero es una decisión de la nena, que ya tiene casi 15 años. Yo la voy a acompañar en la decisión que ella tome. Las puedo aconsejar a mis tres hijas de la misma manera, pero llega un momento, por las edades, que empiezan a tomar cada una su rumbo y hay que acompañarlas».

Salir de la versión móvil