Mirtha Legrand apareció de punta en blanco para emitir su voto en las PASO, pero antes de ese evento la diva habría sufrido una pequeña lesión. Según la información que compartieron en «Entrometidos» de Net TV, la famosa se estaba realizando una prueba de vestuario cuando experimentó un dolor inesperado.
“Martes de la semana pasada, realizando una prueba de vestuario, de algún evento que quizás viene próximamente, Mirtha se fisuró una costilla en presencia de sus colaboradores”, contó Lucas Bertero sobre lo que le habría ocurrido a Mirtha Legrand mientras realizaba algo habitual en su vida.
Por otro lado, el comunicador agregó cómo se produjo la lesión de la madre de Marcela Tinayre: “Fue por culpa de un vestido. La información es la siguiente: resulta que, al ajustarle la parte interior de un vestido a la medida de la silueta de Mirtha, ella se sentó, hizo un mal movimiento y una de las ballenas del modelo le produjo un fuerte dolor”.
No obstante, Bertero señalo que «se la vio espléndida», cuando fue a votar a pesar de del percance que vivió durante la semana. Para finalizar con el informe sobre Mirtha Legrand, el periodista expuso un detalle más: «Creo que está usando una faja para recuperarse bien, pero no llegó a ser fractura, si una fisura”.
La familia de Legrand
Cada uno de los integrantes del «Clan» guarda una gran estima por Mirtha Legrand y Marcela Tinayre lo dejó claro en una nota con Marcelo Polino. “Me encantaría que esté trabajando. A los 96 años, cuando dejás de trabajar, un mes debe ser como diez años”, señaló la actual presentadora de «Polémica en el bar».
Y añadió: “Con el marcapaso es una Ferrari. Le cambió el tono de voz, todo se acuerda”. Posteriormente, la famosa reconoció que su madre tiene una opinión formada y que ella es la que se encarga de ceder en las discusiones: “Aflojo yo porque ella siempre tiene razón, porque tiene mucha experiencia vivida”.