Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que la China Suárez, una de las figuras que más dan que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que dijo en una charla con Andy Kusnetzoff en «Perros de la Calle», en torno a su personalidad y forma de ser.
«Tengo una personalidad fuerte, es verdad. Tengo mucho carácter. También sé que soy polémica, para qué negarlo. Y sí, tengo mi carácter y algunas cosas que hago o digo no gustan. Ahora estoy más tranquila, más centrada. También ya tengo 31, pero sí, a los 20 era muy distinta», comenzó señalando la expareja de Benjamín Vicuña.
«Pero, bueno, tengo mis inseguridades, mis miedos, claro. Y las hablo en terapia. Ahora no estoy yendo pero tengo que retomar ya. Voy una vez por semana, no dos. A ver, yo construí una imagen para los demás, pero no era así. Y un poco me la terminé creyendo en un momento, pero en el fondo siempre fui de otra manera», aseveró.
Contundente
Sin pelos en la lengua, la China Suárez hizo referencia a lo que ponía anteriormente en sus redes sociales. «Me cuesta mostrarme sensible, llorar, o pedir ayuda a mis amigas. Llegué a ponerme tal coraza que en mi bio de Twitter había puesto ‘tengo un caracter de mierd*, pero soy buena’. O sea, yo misma me definía de esa manera», afirmó.
«Y era una forma de mostrarme así a los demás porque sabía que iba a tener mucha exposición y que iba a recibir muchas críticas. Me costó, pero en un momento pude ver que eso era un personaje, acercarme más a mi verdadera personalidad y estar más tranquila conmigo», aclaró la China Suárez delante de cada uno de los oyentes.
«Estuve siempre de novia prácticamente. Debe ser la primera vez que no estoy con nadie, por más que la gente, mi familia y mis amigos, me digan que me quedé así y que disfrute, yo extraño estar con alguien. Me gusta estar en pareja, acompañada, y además soy muy enamoradiza. Yo me entrego con todo y doy todo. La soledad está muy sobrevalorada me parece», sentenció.