Lali Espósito filmó el video de “Quiénes son”, la famosa frase de Moria Casán, e invitó a la diva a que participe de la grabación. Sin eufemismos, el clip muestra a las famosas con atuendos estridentes y accesorios a juego. Pero eso no fue todo, la intérprete de “Soy” subió un video del backstage charlando con su invitada de lujo.
“Me están haciendo un homenaje en vida, no puedo creer, no sé si estoy viva o muerta”, aseguró Moria Casán al encontrarse con Lali Espósito fiel a su humor particular. En ese momento, la cantante le pidió a la exvedette que hable un poco de su trayectoria: “Trabajo hace 50 años, llegué a todo por causalidad”.
“Así entré y seguí, que fluya, todo fue un placer. Esto es para jugar, que es un poco a lo que vinimos. Sos una persona divina, hermosa. Lo que has logrado me impresiona, nuestra gran artista pop argentina que se ha convertido en internacional. Para mí es un honor acompañarte y siento que te protejo, siento que te voy a proteger”, aseguró después.
Además, Moria profundizó el concepto de “¿Quienes son?” en la suerte de “reportaje» que le hizo Espósito para su canal de Youtube. “Es toda la periferia que opina, los haters, no tiene que interesar ni lo bueno o lo malo porque no sabés quiénes son”.
En ese momento, Moria aprovechó y le ofreció un consejo a la cantante tras su años de experiencia en el medio: “Tu energía tiene que estar focalizada en vos, en que nadie te vampirice la energía, que nadie te gane ni medio segundo de tu vida, Lali Espósito. Te lo pido por favor. El otro día le vi una miradita, media sensible y hoy me explicó que algo le pasaba. Somos brujitas blancas”.
El agradecimiento de Lali
Además de contar con la voz de Moria Casán en su canción, Espósito evidenció una vez más el valor que la da a la artista como figura popular. “Estoy agradecida y mucha gente está contenta por la existencia de esta canción. La existencia de un homenaje a vos, tu presencia en este video clip”, dijo la cantante para despedirse del video.