Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán pronosticó que ‘va a ser difícil’ ser jurado del Bailando.

La artista se refirió a lo que espera para la nueva emisión del reality.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán pronosticó una etapa difícil para el programa de baile de Marcelo Tinelli. Después de una temporada fuera de la televisión, el público podrá ver nuevamente las ocurrencias de la diva en el “Bailando” y la famosa auguró que tanto ellas como sus compañeros tendrán que adaptarse a la actualidad. 

“Cuando esté en la pista y cuando pasen los primeros participantes…”, le contó Moria Casán a Tatiana Schapiro sobre lo que espera para el arranque del certamen. “Estamos todos en nueva era. Todos nos hemos modificado. Tranquila. Va a ser difícil”, afirmó posteriormente. 

No obstante. Casán prometió que su impronta de siempre estará presente: “La lengua karateca sigue forever. Pero no sé esta gente nueva cómo es. Conozco a algunos como El Tirri. Tampoco los quiero conocer mucho ni ver ninguna previa de ellos; quiero la pista. Va a ser muy grato para la gente que lo está esperando”.

La confesión de Moria

La artista dijo que tras su inmensa trayectoria no necesita trabajar de manera desmedida, pero tampoco quiere abandonar sus proyectos ya que no se ve como de la “clase pasiva”. “Estoy resuelta y me puedo dar el lujo de vivir sin trabajar, pero no quiero”, explicó Moria Casán.

Acto seguido, la diva planteó: “Porque, ¿sabés qué? Si fuera alguna vez funcionaria, que no pienso tenerlo, soy funcionaria del espectáculo, cambiaría la palabra jubilación por jubileo, que es aniversario. Aunque no cobres una buena jubilación, aunque sea medio humillante”.

“Qué duro que es cuando decís jubilación, clase pasiva. Te pasan de activo a pasivo”, reflexionó la figura popular argentina. Es muy cruel porque están diciendo que sos un ser pasivo. Hay gente que pide trabajo, el problema mío es decirle que no a todo lo que me ofrecen porque no me canso”, añadió Moria Casán para finalizar con el tema.