Todas las alarmas se encendieron en los últimos días, cuando Karina Mazzocco se ausentó reiteradamente de «A la Tarde», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Y es que la presentadora tuvo complicaciones en su salud por un cuadro gripal que la complicó, tal como ella misma lo explicó en sus redes sociales.
Fue en su cuenta de Instagram donde se mostró contundente y se dirigió hacia todos sus seguidores. «Hola, queridos amigos y amigas, seguidores ¿cómo andan? Bueno, acá estoy, me mandaron un montón de mensajes muy preocupados, preguntándome qué pasaba», comenzó manifestando la presentadora.
Además, dejó en claro que tuvo que descansar durante todos estos días para poder comenzar a recuperarse. «Estuve toda la semana, acá, como pueden ver, en cama… ¡Sigo en cama! No, igual ahora estoy solamente haciendo fiaca. Pero estuve con una gripe fatal y eso fue lo que hice toda la semana, descansar», aseveró sin tapujos.
Po otro lado, aprovechó la oportunidad para agradecer. «Gracias por sus mensajes tan cariñosos, y también quiero agradecer a mis compañeros de trabajo, que me recontrabancaron… ¡Y además hicieron un programón! Así que si está todo bien, ojalá que sí, el lunes ya vuelvo al ruedo con tutti”, sentenció Karina Mazzocco.
Fuerte descargo
Días atrás, la comunicadora fue noticia por su defensa a Lali Espósito, luego de que la cantante fuera defenestrada por sus palabras tras el triunfo de Javier Milei, ya que consideró esta victoria como «triste y peligrosa». «La democracia es poder elegir y expresarnos. La democracia es poder decir lo que uno piensa, lo que uno siente. Y nos estamos encontrando, útilmente, con que la gente le sale a la yugular a quienes se expresan. Y eso fue lo que hizo Lali Espósito», sostuvo la conductora.
«Dijo: ‘Qué peligroso, qué triste’. No dijo: ‘Che, qué desastre, vayamos a matar a Milei’. La pregunta es: ¿qué pasa cuando decimos lo que sentimos? ¿No vivimos en democracia? Salgo a bancar a los que tienen el coraje de decir lo que sienten y es el caso es esta piba. Evidentemente, acá el negocio es cerrar el pico, no decir ni mostrar de qué pelaje sos porque sino te matan… te matan», finalizó.