Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Charlotte Caniggia ha logrado ganarse el cariño del público con su espontaneidad, su forma de ser y su humor. Este año, finalmente volverá a la pantalla chica debido a su participación en el Bailando 2023.
Por esta razón, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estuvo presente en El Debate, el programa que ya comenzó a conducir Denise Dumas en América TV, donde se analiza todo lo que se verá en la pista más famosa del país. Delante de los televidentes, le preguntaron acerca de su sobrina Venezia, hija de Alex Caniggia y Melody Luz.
«No, no, el pañal todavía no. Es buena, la verdad que sí», reveló Charlotte delante de las cámaras. Fue en ese momento cuando le preguntaron sobre sus deseos de convertirse en madre. «Algún día me gustaría. En un año o dos, pero me gustaría. Me gustaría tener hijos, formar una familia, estar más tranquila… ¡Casarme también me gustaría!», lanzó.
Así se imagina
«Yo creo que sería una mamá muy presente. Espero ser una buena mamá. Y me re gustaría tener una hija, aparte, que sea nena. Porque así la puedo vestir y pintarle las uñas», aclaró la mediática frente a cada uno de los televidentes. Fue en ese momento cuando Charlotte Caniggia volvió a referirse a la pequeña de la familia.
«Casi no abre los ojos. Cuando la voy a ver yo ya quiero que hable y que me diga ‘tía’ y me abrace. Pero todavía falta para eso. Ojalá aparezcan. Se pierden esas cosas, pero bueno, ellos son así. Es muy linda, tiene mucho cachete. Y es gordita. Se porta bien, aunque a la noche llora», sostuvo sin guardarse absolutamente nada.
Finalmente, contó cómo es su hermano Alex Caniggia como padre. «Es re baboso, está todo el día dándole besos. Es más: la tengo en brazos y me la despierta. Yo le digo: ‘Dejala en paz’”, afirmó en torno al ganador de la primera temporada de El Hotel de los Famosos, quien atraviesa un momento realmente soñado.