Las insinuación de Pampita generó un verdadero revuelo y este habría tenido consecuencias directas. Resulta que la modelo dio a entender que Benjamín Vicuña tuvo un affaire con Natalia Oreiro en el pasado y el conflicto retro volvió a la televisión. En ese marco, aseguran que la actriz uruguaya habría rechazado una propuesta laboral.
«Resulta que la actriz, que es Natalia Oreiro, ya lo dijimos todos no demos muchas vueltas», aseguró Ángel de Brito asegurando que se trata de la famosa a pesar de que circularon otros nombres. Posteriormente, el animador de «LAM» dijo que antes de la nota con Pampita, la artista había sido convocada para participar de un ritmó particular del «Bailando 2023».
«Ella estaba cerrada por un equipo para hacer el homenaje, porque uno de los ritmos comunes para todos los participantes es el homenaje. Empezaron a llamar a figuras. Había un equipo que ya tenía cerrada a Natalia Oreiro para hacerle un homenaje a ella para bailar sus temas en la pista», informó en la pantalla de América TV.
Luego del conflicto, Ángel de Brito auguró que la incursión de Natalia Oreiro en el reality no podrá llevarse a cabo. «No creo que se dé, salvo que Natalia diga ‘me importa todo un huev* y que me digan en la cara’. Estaba pautada antes de que Pampita hable. Guido Záffora era quien la había llamado y le dijo que sí», reveló.
El arrepentimiento de Pampita
Después de ver las repercusiones que tuvo su testimonio, Pampita dio marcha atrás y aseguró que se equivocó al abrir la puerta a las especulaciones. «No estoy en esa etapa de mi vida de entrar en conflicto, de que se hable en los programas de cosas del pasado», aseguró la modelo de entrada.
«Pequé de inocente. Me sirve de lección para no volver a pisar el palito nunca más- Metí la pata, no tendría que haber dicho nada que genere especulaciones», confesó la famosa posteriormente. No obstante, Carolina remarcó: «No nombré a nadie yo tampoco, no sé porque empezaron a sacar conclusiones».