La pelea entre Jorge Rial y Luis Ventura llegó a la Justicia y ayer fracasó la mediación que pretendía solucionar el altercado, para evitar el juicio. Sobre esto debatieron en LAM y allí Nazarena Vélez se lanzó contra el exconductor de Intrusos: «Yo no puedo creer que Jorge Rial se atreva a hacer juicio porque se metieron con su intimidad. No pensé tener vida para presenciar esto”, expresó la actriz.
Luego, Nazarena Vélez dio sus razones para expresarse de esa manera y recordó una situación ocurrida cuando ella hacía temporada en Carlos Paz. «¡Me da risa! ¡Con las cosas que ha hecho! Una vez entró a su programa con una bolsa de basura de mi casa de Córdoba, para ver qué pastillas tomaba. Pero por favor», disparó. Luego, sentenció: “Ellos han hecho cosas tremendas, han creado una fama de mier… en torno a ciertas personas. No sé de qué se asustan».
La cita fallida entre Nazarena y Luis Miguel
Luis Miguel inició su nueva gira internacional en Argentina y todos los ojos están puestos en sus movimientos en el país. En este contexto, en LAM hablaron sobre visitas anteriores del músico y sus conquistas en nuestro país y allí fue que Nazarena Vélez contó cómo fue su encuentro con el Sol de México. Este fue cuando la panelista tenía 23 años y ella dio detalles del encuentro.
«¡Tenía un olor a perfume! Era educado, amoroso, te miraba a los ojos. Era muy caballero, muy amoroso, pero me fui», reveló Nazarena Vélez sobre el fallido momento con Luis Miguel. Además, explicó cómo fue aquel encuentro: «Yo fui con un enterito de jean, una remara y zapatillas. Fui en modo fan. Había otras chicas, modelos, todas diosas. Pero yo no iba a cog… Yo iba a conocerlo. No fui en modo femme fatal. Era una fan y tenía 23 años», expresó la actriz.
Luego, ante la insistencia de Yanina Latorre por saber si había intimado con el cantante mexicano, Nazarena Vélez se sinceró: «Mirá, ¡me acosté con cada boludo! ¡Mirá si no te voy a reconocer a Luis Miguel! ¿Me estás cargando? Sabés cómo te lo reconozco. Además, yo en ese momento estaba de novia con un conductor», reconoció la actriz, en referencia a Hernán Caire, pero admitió que “hubo un beso”.