Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Nazarena Vélez, una de las panelistas de «LAM», el programa de espectáculos que se emite a través de la pantalla de América TV. Allí, en medio de la locura por Luis Miguel debido a la visita de cantante mexicano que se encuentra brindando sus shows, la madre de Barbie Vélez contó cómo lo conoció.
«Fui yo sola, cual larva. Nadie me buscó, yo era fan de él», comenzó revelando. «Tengo una amiga que es productora que me dice ‘mañana se hace en el Sheraton una cena donde me pidieron que lleve cinco, seis chicas diosas’. Es un poco la manera en la que opera Luis Miguel», comentó delante de sus compañeras.
«No había nadie que yo conozca ese día, pero eran bombas las chicas. Dije ‘voy’. ‘Vas a quedar como un gato’, me dijo. ‘No me interesa, quiero ir’, le dije», aseveró sin tapujos Nazarena Vélez que no se perdió la oportunidad de estar cara a cara con uno de los artistas más importantes de Latinoamérica.
«Era post show. Esto fue en su habitación y comimos. Yo creo que para después las chicas que querían se quedaban. Yo iba en modo fan. «Si te ofrecía quedarte…», le dijo en ese momento Yanina Latorre, quien ante las vacaciones de Ángel de Brito quedó frente la conducción del programa. «Me ofreció», le contestó su compañera. «No te creo nada», le retrucó la rubia.
«Yo tenía 22 o 23 años. No te hagas la canchera, a los 23 y como nos criaron a nosotras, ¿de verdad?», afirmó Nazarena Vélez. «Le daba», le dijo Yanina. «Yo no, no le di. Fui en modo fan. Yo me casé virgen. Tenía esa cosa de que si tenés relaciones sexuales… hoy sabés cómo le doy», aclaró la excederte delante de las cámaras.
Lo que recuerda
Además, para finalizar, reveló cómo era Luis Miguel. «Tenía 25 años. Tenía puesto perfume, era muy caballero, muy amoroso. Yo fui directamente a la habitación. Yo no cené, me quedé sentada en el piso. Yo tenía puesto un enterito de jean, remera y zapatillas», sentenció Nazarena Vélez, sin pelos en la lengua.