Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez contó que su hijo Thiago está siguiendo los pasos de su padre en el deporte: «Él era un buen jugador»

La panelista de América TV sufrió la pérdida de su marido cuando su hijo tenía 3 años.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Nazarena Vélez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente y en la actualidad, se luce en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la mediática decidió contar que Thiago, su hijo menor, está siguiendo los pasos de Fabián Rodríguez, en el deporte. “¿Vamos a contarle a la gente que empezaste rugby?”, comenzó preguntándole al pequeño delante de sus seguidores.

“Es verdad, y me copa. Superó mis expectativas, es un muy buen deporte, ya llevo dos semanas”, afirmó el pequeño. “¡Como papá! Él era un gran jugador de rugby y Lucas (el hijo de Fabián y el novio de Barbie Vélez) ¡También jugó muy bien!”, lanzó Nazarena Vélez feliz por los pasos que está dando su hijo.

“Se podría decir que este es mi quinto deporte, porque yo ya hice futbol, karate, básquet y natación. Pero el que más me gusta es el rugby”, afirmó Thiago. “Me alegro mucho, a mí no me gusta tanto porque es medio bruto”, sostuvo ella. “Sí, los golpes, pero es cuestión de acostumbrarte y perder el miedo de la primera vez”, le respondió su hijo.

Muy doloroso

Días atrás, Nazarena Vélez fue noticia al contar que tras la muerte de su marido, asistió a rituales umbandas. “Yo estaba como loca. Claro que he ido. Cuando murió Fabián busqué todo. No seamos hipócritas. Depende también de cada uno, yo estaba aferrada a una persona, a una muerte, pero hay gente que va a pedir trabajo y que cree con fe”, comentó.

“La gente de bien umbanda no hace males, porque siempre piensan que eso vuelve. Me conecté por una amiga, y fui a buscar una respuesta al por qué había ocurrido lo de Fabián, pero me sentí muy asustada cuando empezaron los rituales. Me asusté porque muchas veces las personas invocan a entidades, espíritus y hay movimientos de cuerpos que te asustan. No sabía a qué iba, me dijeron que me iba a dar paz. Yo estaba casi loca”, contó.

“A veces hay sacrificios de animales, pero vos no participás, y no ocurren en estas fiestas. Lo que yo vi es que había una fiesta con comida en una casa privada. Todos estaban vestidos de blanco, esa era la condición para entrar y había como 30 personas. Para poder ir, te tiene que aceptar el dueño de la casa, no entra cualquiera, a mí me llevó un amigo que iba siempre. Así me aceptaron”, sentenció.