Nazarena Vélez descartó volver a “El champán las pone mimosas” ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez descartó volver a “El champán las pone mimosas”

El champán las pone mimosas fue uno de los grandes éxitos del teatro argentino. Con Gerardo Sofovich como productor, el espectáculo tuvo sus versiones protagonizadas, por un lado, con Flor de la V, y por otro, con Nazarena Vélez. Justamente, la mamá de Barbie se refirió a la vuelta de la obra, pero fue contundente al responder si volvería a formar parte.

Cuando en Socios del espectáculo le hicieron la pregunta sobre su posible vuelta, Nazarena Vélez respondió: “No, no. Fue algo muy lindo para mi carrera y para mi vida, de verdad. Hubo un antes y un después de ‘El champán’, me puso en un lugar protagónico, de un éxito muy fuerte, pero no estaría. Y sin Gerardo no es lo mismo, no, no estaría”, resaltó.

El enojo de Nazarena con un hater

En Instagram, Nazarena Vélez es muy activa y siempre busca interactuar con sus seguidores. Ahora, la actriz compartió una historia brindándole a sus seguidores la posibilidad de que le pregunten algo y hubo un comentario que le molestó. “Tenés la cara redonde. Dejá las hamburguesas YA», le escribieron y ella reaccionó con fuerza: «Qué comentario de mierda”, inició expresando.

Luego Nazarena Vélez continuó con su descargo: “¿Sabés por qué lo muestro? Porque vos, este comentario de mierda que me haces a mí acá en las redes, seguramente se lo haces a tu hija, hermana, prima, amiga, nuera, en una mesa los domingos”, señaló. “Tengo la cara redonda, ¿y a vos qué carajo te importa si tengo la cara redonda? ¿Qué te importa? El cul… también lo tengo redondo”, sentenció.

“Que pesada esta gente, ¡dejen de opinar de los cuerpos ajenos! Por eso yo muestro los rollos, para que naturalicemos. Tengo la cara redonda, ¿y a vos qué carajo te importa?”, indicó Nazarena Vélez. Luego, cerró: “Vos seguro tenés cuernos en la cabeza ¡y nadie te está diciendo nada! ¡Qué molesta, por favor!, ¡dejen de hacer comentarios con los cuerpos ajenos! Porque yo me río, pero a un familiar tuyo lo podés lastimar».

Salir de la versión móvil