En LAM analizaron la ruptura entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily, ya que la animadora decidió volver con su exmarido. Ante esto, Nazarena Vélez entendió el accionar de Caramelito cuando inició su fugar romance con Coco y expresó: «A veces es una salida. Depende mucho de la soledad y el dolor, yo mucho no me lo banqué. Cuando murió Fabián, necesité armarme una pareja».
Luego, Nazarena Vélez fue al fondo de la cuestión y se refirió a lo difícil que fue afrontar aquella situación, teniendo un hijo muy pequeño: «Lo hice porque no soportaba el dolor de lo que significaba mi viudez. De verdad que no soporté. En mi soledad, era todo tan tremendo que necesitaba conocer a alguien», se sinceró. “Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca”, reveló la panelista.
Nazarea recordó cuando agarró de los pelos a Flavia Palmiero
Nazarena Vélez se muestra como una mujer fuerte y que no se calla nada, sobre todo si se trata de defender a sus hijos. Ahora, en LAM, reveló un increíble episodio que sucedió años atrás con Flavia Palmiero y dejó en claro que cuando se trata de su rol de mamá, la actriz no escatima en las acciones que va a tomar. “Yo agarré de los pelos una vez en una mediación”, inició relatando.
Luego, continuó explicando la situación: “Agarré de los pelos a Flavia Palmiero”, reveló Nazarena Vélez. “Yo una enferma, la verdad. La agarré de los pelos cuando la echó a Barbie de la casa. Era una fiesta, algo así, de la gente de la novela que estaba haciendo Barbie, una tira de Quique Estevanez. Flavia hacía de la mamá de una de las nenas en la ficción”, explicó.
Ante la atenta mirada de Ángel de Brito y sus compañeras, Nazarena Vélez expresó: “Sí, fui un animal, porque me acuerdo que Barbie me llama, yo estaba haciendo teatro, tenía 30 mensajes y llamadas perdidas de Barbie, que me dice que estaba caminando sola por Avenida Libertador porque no la dejaron ni tomar remis”, detalló. Al finalizar, la actriz contó que ahora “está todo bien” con la conductora.