Nazarena Vélez reveló cuántas materias quedó debiendo en el secundario ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez reveló cuántas materias quedó debiendo en el secundario

En LAM analizaron la molestia de Marina Calabró con Flor Peña por no haber terminado el colegio secundario. Luego de un informe que narró el enfrentamiento, Ángel De Brito mandó al frente a Nazarena Vélez, quien tampoco finalizo sus estudios. «Anotá Marina Calabró, que es casi una directora de colegio», expresó el conductor y le consultó a la actriz: “¿Cuántas materias?” y ella se escudó: «Empecé a laburar a los 14».

Luego, Nazarena Vélez respondió la pregunta del conductor: «Como cuatro, cinco», explicó sobre la cantidad de asignaturas que le quedaron pendientes del último año. «Con razón lo tenés cortito a Titi», expresó Ángel De Brito sobre el hijo de la actriz y ahí ella se sinceró: «Uh me la están haciendo pagar», confesó. Luego, sumó: “Yo laburaba de chiquitita, eso es lo que pasa… te enganchas con el laburo y no está bien igual».

El escrache de Polino a Nazarena Vélez

A lo largo de su carrera, Nazarena Vélez pasó por todo tipo de programas de televisión y obras de teatro. La actriz se animó a hacer de todo en los escenarios y Marcelo Polino fue compañero de la panelista en algunos proyectos laborales, que ahora decidió recordar. En un móvil con LAM, el jurado del Bailando reveló datos desconocidos de la morocha.

Mientras hablaban sobre el comienzo del programa conducido por Marcelo Tinelli, Polino se dirigió a Nazarena Vélez: “No sé, pero vos Nazarena, tenés una cara de piedra. Vos decís que te metés en los proyectos y ensayás y estuve en shows con vos que te poníamos purpurina en las lolas y te sacábamos casi desmayada ¡No sabías ni lo que tenías que hacer! ¡Sos una caradura!”, expresó el periodista.

Allí, Nazarena Vélez se defendió: “¡Pará! Vos estás hablando de los boliches, que eran curros, pero el Bailando era otra cosa”, señaló la actriz. Rápidamente, Polino arremetió, entre risas: “¡Peró andá, si no tenías ganas de bailar y te echaban baldes de leche en una bañadera!”. Antes de terminar el móvil, la panelista llegó a corregirlo: «¡De champagne!, ¡de champagne!”, remarcó.

Salir de la versión móvil