Hace algunos días, la pantalla de América vivió un fuerte cruce entre dos panelistas de LAM. Se trata de Nazarena Vélez y Ximena Capristo, quienes recordaron rencores del pasado y cruzaron opiniones ante la vista del conductor del programa y las demás panelistas. Todo surgió luego de que Nazarena siente postura en defensa de Pedro Alfonso, de quien la morocha se encuentra paleada.
Allí, se destapó un escándalo que llevaba varios años enfrentadas a ambas. “Ella dice que yo la rajé de un trabajo, que yo no recuerdo”, señaló Nazarena Vélez. Luego, Capristo, se atajó: “Yo creo que, por ahí, era tu época dorada con Gerardo (Sofovich) y todas creían que vos eras la mafiosa”, sentenció. Además, la morocha acusó a la actriz de no haber estado con Gerardo Sofovich en sus últimos días.
Ahora, Nazarena Vélez subió un divertido video junto a Ximena en donde demuestran haber sellado la paz. “Nosotras cada vez que nos cruzamos en @elejercitodelam”, escribió la actriz arrobando a Capristo, quien se sumó a actuar junto a ella. Ahí se las puede ver a ambas interpretando una escena de esperando la carroza, en donde una trata de falluta a la otra.
El sorpresivo pedido del hijo de Nazarena para su cumpleaños
En las últimas horas, se armó un revuelo por el pedido de Juan Otero, hijo de Flor Peña, a su mamá. El adolescente cumple 15 años y pidió una gran fiesta, como tradicionalmente realizan las chicas a esa edad. En LAM analizaron cómo se trató este tema y allí fue que Nazarena Vélez reveló el pedido de su hijo menor, Thiago, para su cumpleaños.
“Yo ahora a Titi le hago los 13. Quiere una fiesta con DJ”, comenzó contando Nazarena Vélez. Luego, detalló: “Sí, te lo juro. Le alquilé el zoom y lo voy a hacer. Quiere un DJ, comida y que no haya mucha luz”, contó, entre risas. Además, ante a consulta de Ángel De Brito sobre si el adolescente ya tiene novia, la actriz aseveró: “Hay algo… Me blanquea, pero no, no. Este año ya tuvo varias fiestas así de sus compañeros, con poca luz”, cerró.