Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Néstor Grindetti prometió «terminar con el Estado kirchnerista» si JxC gana en octubre

Néstor Grindetti se mostró confiado de que Juntos por el Cambio es la única fuerza que puede eliminar al kirchnerismo.

Héctor Grindetti

Néstor Grindetti se mostró confiado de que Juntos por el Cambio es la única fuerza que puede eliminar al kirchnerismo. El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires también incorporó a Diego Santilli al equipo que deberá competir en las elecciones generales. Por otro lado apuntó contra Axel Kicillof por no hacerse responsable de las problemáticas.

El intendente de Lanús fue el elegido por los bonaerenses para que represente a Juntos por el Cambio en octubre. Diego Santilli quedó marginado por un margen muy estrecho. De todos modos el legislador nacional se sumó al plantel del intendente de Lanús para continuar con la campaña que desembocará en las elecciones generales.

«Estamos con Diego integrando los equipos y viendo los planes de gobierno de cada área. Estamos totalmente integrados detrás de una campaña que va a ser definitiva”, afirmó Néstor Grindetti en TN. El postulante a suceder a Axel Kicillof destacó que pretende que haya un Estado pero «no un Estado kirchnerista».

El intendente de Lanús también liquidó al gobernador de la Provincia: «Hay un fenómeno, que defino como la invisibilidad de la responsabilidad del gobernador. Como las elecciones se hacen juntas, nunca se discuten los problemas provinciales en una campaña, siempre terminamos hablando de problemas nacionales y se diluye la responsabilidad del gobernador en los municipios. Lo que pretendo hacer es una campaña recorriendo mucho el territorio explicándole a la gente estas cosas”, aseveró.

Por otra parte, Néstor Grindetti se animó a analizar la propuesta de Javier Milei y ponderó la de Patricia Bullrich: «El espacio que propone la dolarización tiene una contradicción, porque pretenden ser liberales y nos quieren imponer a los argentinos una moneda cuya política monetaria se fija en el extranjero. ¿Por qué no nos dejan ser bimonetarios y que cada uno elija», concluyó.