Nicole Neumann habló tras las duras frases de Mica Viciconte y Cubero ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann habló tras las duras frases de Mica Viciconte y Cubero

La modelo y presentadora se refirió a la tensa interna familiar.

Nicole Neumann reapareció en un evento y se refirió diplomáticamente a las duras frases que esgrimieron Mica Viciconte junto a Fabián Cubero. Todo comenzó por la tensión con su hija Indiana y la supuesta denuncia que habría realizado la jovencita contra su mamá, algo que la modelo negó de manera rotunda.

«Tener seres humanos que son tu responsabilidad es difícil pero es el mayor placer de la vida», destacó Nicole Neumann sobre su rol de madre frente a las cámaras de «Socios del espectáculo». En tanto a la contención de sus hijas en la adolescencia, la blonda señaló: «A ver que sé yo… son etapas, hay que pasar, acompañar…».

Y afirmó: «Hay que tener más paciencia. Cada chico tiene su historia, su entorno, hay que acompañar». Frente a la posición que adoptaron Fabián Cubero y su pareja actual, Nicole Neumann manifestó: «Yo preservo la intimidad de mis hijas, no les gusta nada que se hable en la prensa, yo sufro un montón que todo el tiempo se filtren cosas».

«Me parece horrible. Pero bueno, es lo que hay así que yo trato de trabajar desde donde puedo, que es la contención, el cariño, la sinceridad. Es así», dijo la famosa calificando lo que sucedió. «Hace rato quiero encontrar la paz, todos queremos fluir, es complicado cuando uno quiere complicarlo», dijo Nicole Neumann tirándole un palito al padre de sus hijas.

Lo que dijeron Mica y Fabián

«Tenemos una Justicia muy lenta, en general, no en este caso puntual», expresó la integrante de Telefe. Pero eso no fue todo, Mica Viciconte hizo otro comentario tajante: «También, a veces se prioriza a la madre sin saber el caso puntual, entonces después pedimos igualdad… bueno, es muy amplio».

 Por su lado, Cubero también aseguró que quiere llegar a tener mayor tranquilidad en la dinámica familiar: «Yo siempre empujo para que así sea, pero es una decisión de la nena, que ya tiene casi 15 años. Yo la voy a acompañar en la decisión que ella tome. Las puedo aconsejar a mis tres hijas de la misma manera, pero llega un momento, por las edades, que empiezan a tomar cada una su rumbo y hay que acompañarlas».

Salir de la versión móvil