En los últimos días, Andrés Nara quedó en el centro de la escena por lo que se dio a conocer en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Y es que su hija, Wanda Nara, le habría puesto un bozal legal para impedir que hable sobre ella, su estado de salud y sus hijos.
“Acaba de salir esta medida cautelar divulgada ante el ENACOM, que ordena, obliga a cambio de una multa de 100 mil pesos, a Andrés Nara y a su novia, Alicia Barbasola, potencial participante de Bailando por un sueño, a no referirse a Wanda Nara, y mucho menos a su salud”, comenzó señalando Diego Esteves.
Sin tapujos, el periodista de espectáculos decidió ir por más. “Esto en vistas a preservar los derechos de Wanda. Hace mucho que Wanda Nara no habla con su padre, hubo un quiebre rotundo en diciembre, y me dicen que por algo grave”, reveló el comunicador después de todo lo que ha sucedido con la conductora.
“A partir de esto de la enfermedad se distanció aún más de Wanda Nara, pero se ganó el malestar de los nietos. Andrés no sabe absolutamente nada de la vida de Wanda, cuando hablan inventan», reveló el comunicador en relación al tenso vínculo que mantiene la esposa de Mauro Icardi con su padre.
Su reacción
Como era de esperarse esto no terminó allí, ya que Andrés Nara tuvo una reacción casi inmediata cuando desde “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, le preguntaron en relación a esta determinación que lo dejó en el centro de la escena.
“Yo desaparecí. Mucho manoseo, no estoy para eso. Me cansé. Yo me corrí», lanzó. “Decime que estás hablando con Wanda», manifestó inmediatamente el cronista del ciclo. “No, no puedo hablar de eso. De ese tema no hablo nunca más. Olvidate, hacé de cuenta que no existe», sentenció sin pelos en la lengua.