Mucho revuelo se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país en los últimos días, luego de que en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, aseguraron que Marina Calabró y Jorge Lanata se encuentran enfrentados a pesar de seguir trabajando juntos en «Lanata Sin Filtro».
«Podemos decir que esta información se filtra a través de los mismos pasillos de Radio Mitre. Jorge Lanata y su columnista Marina Calabró tienen una relación de pocas palabras», había dicho el comunicador Matías Vázquez delante de cada uno de sus compañeros. Pero como era de esperarse, esto no terminó allí.
La respuesta de la periodista
Fue en el ciclo de Radio Mitre, donde la columnista de espectáculos salió con los tapones de punta. «Tuve que salir a desmentir lo que no es. Yo por regla ética, yo no desmiento colegas, no me gusta salir que están mintiendo. Estaban diciendo que Lanata y yo estamos en una pelea irreconciliable. Y me asusté en un momento», aclaró.
«Lo raro es que me conocen todos y no me llamó nadie; claro, no me llamaron porque sabían que era mentira. No les dio la cara, igual los quiero», aseveró Marina Calabró sobre el informe que hicieron en el programa de América TV en torno a esta distanciamiento que ella se encargó de desmentir categóricamente.
«Además, Lanata habló del cruce que fue al aire en DDM. Yo hablé en LAM. Quedó todo viejo, para mí que lo quisieron atar con la internación de Lanata, como para actualizar. No sé qué quisieron hacer, nada… A mí me atragantaron la factura, a ellos les garpó, no sé», señaló sin guardarse absolutamente nada delante de los oyentes.
Finalmente, apuntó contra dos integrantes del mencionado ciclo de espectáculos. «A Diego Estevez lo voy a bloquear directamente y a Matías Vázquez no le escucho más los mensajes, es una posición tomada. Que el chisme tenga un viso de realidad, un 10% aunque sea… Qué sé yo», sentenció Marina Calabró de manera contundente.