Oriana Sabatini tiene un gran afecto por los niños y niñas en general, y cada tanto se muestra contenta en dicha presencia. En este sentido, la cantante se reencontró con su ahijada, la hija de Álvaro Morata y Alice Campello. Recordemos, que por una cuestión de calendario, la interprete no se puede reunir con la pequeña infante. Sin embargo, cada oportunidad es más que aprovechada.
A través de su Instagram, Oriana Sabatini le dedicó sentidas palabras a su pequeña ahijada. En este aspecto, la modelo manifestó en sus stories: «Enseñándole lo que es bueno en Argentina. A nuestra ahijadita española/argentina(…)Igual lo mejor son las pulseras que nos hacen los sobris más grandes, cada vez que los visitamos», expresó en sus redes.
Oriana Sabatini respondió las críticas
Oriana Sabatini inició su carrera artística a través de la actuación, posteriormente encontró un lugar en la música para poder crecer. Algún tiempo después, la cantante conoció a Paulo Dybala con quien mantiene una relación hasta hoy. Sin embargo, a pesar de la felicidad de la modelo, algunos aseguran que dejó su carrera por culpa del futbolista de la Roma.
A través de una entrevista con Pablo Agustín, Oriana Sabatini salió a contestar los cuestionamientos sobre su carrera. En este aspecto, la cantante expresó: «“Oriana dejó su carrera”, y me da un poco de gracia, porque yo sigo trabajando. No sé qué carrera están hablando y dicen que dejé», aseguró un tanto indignada la modelo ante las críticas.
No obstante, el testimonio de Oriana Sabatini no terminó ahí y amplió su perspectiva. Además, manifestó: «Yo creo que se refieren a que no tengo la carrera que tiene Tini. Pero tampoco la tenía cuando lo conocí a Paulo, entonces ¿Eso hace que no tenga un trabajo? Sí, siento que postergué un montón de cosas porque claro, para mí no era viable yo vivir acá y él allá (Italia). Y yo estaba enamorada y estoy enamorada, entonces ¿por qué no probarlo?», concluyó la modelo.