La China Suárez y Pablo Echarri anunciaron hace algún tiempo que, juntos, comenzaban a grabar una serie para la plataforma Star+. Se trata de Camaleón, una sitcom que tendrá al galán y a la actriz como protagonistas y ya Echarri había declarado su entusiasmo por compartir el proyecto con la China. Ahora, en una nota, habló en detalle sobre cómo repercute su profesión en su vida personal.
Cuando al actor le preguntaron si con Nancy Duplaá existían celos del uno hacia el otro, este fue contundente: “La lógica es que, con los años, uno se vaya ablandando de ese sentimiento tan particular, reconocible por todos los seres humanos de esta tierra, pero negativo y difícil. Sobre todo, cuando son enfermizos, todo se transforma en una paranoia constante y no te dejan vivir”, remarcó.
Allí fue cuando a Pablo Echarri le consultaron si pudieron llegar a existir celos de su esposa hacia la China Suárez. Él, lejos de huir a la pregunta, expresó: “La China es una chica muy joven. Si alguien pensó que podía darme pelota a mí, o que yo podría construir una relación con ella, es más objeto de una fantasía que de una posibilidad real”, sentenció.
El cambio de look de la China
Con una belleza impactante, la China Suárez se anima constantemente a variar su estilo. Rubia, morocha, con pelo muy largo o muy corto, la actriz se animó a pasar por todos los looks. Hace un tiempo, la China había decidido volcarse al rubio y mantuvo ese color durante un largo tiempo, pero ahora se animó a un nuevo color, que recuerda sus épocas de adolescencia.
En TikTok, la China Suárez mostró cómo ella sola se animaba a teñirse de castaño oscuro, su color natural. Luego, la actriz mostró los resultados y todos celebraron el cambio con cariñosos comentarios. Uno de los mensajes que más llamaron la atención fue el de su amiga, Lali Espósito, que comentó la publicación de la cantante, expresando: “Siiii es ese color”.