Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita rememoró la rivalidad de las modelos: «Había mucho robo»

La popular figura recordó los escándalos vintage de las pasarelas.

La popular figura recordó los escándalos vintage de las pasarelas.

Pampita es sin dudas unas de las modelos más reconocidas y queridas a nivel local. Ahora que la famosa transita otra etapa de su vida, se permitió rememorar la rivalidad de la modelos con humor y hasta develó detalles de lo que sucedía en los vestidores de manera muy frecuente.

En diálogo con «Intrusos», Pampita relató: «Éramos unas súper estrellas en ese momento. La gente sabía nuestros nombres, elegían teams. Mis hijos hoy no lo entenderían. Nos matábamos por abrir la pasarela, por tener el vestido más lindo, por ser nombradas en las pasadas».

«Éramos las influencers de ese entonces. Marcábamos tendencias», contó la integrante del jurado del «Bailando por un sueño» sobre su pasado en los desfiles. Además, Pampita recordó las competencia a la que más se la sometía: «La rubia y la morocha. Me parece que había competencia entre las que nos iba mejor que eran 6, 8».

Y añadió: «Después todas las demás eran buena onda. No sé si era algo personal, pero es verdad que había mucha pelea por la primera fila. Nos sosteníamos fuerte y venía el malón de atrás». En ese marco, la modelo hizo una confesión entre risas: «Había mucho robo de ropa, robo de zapatos también».

A modo de cierre, Pampita lamentó que toda la dinámica de las pasarelas se haya terminado: «Si te faltaba en tu pasada y no perdías una. Hoy todo eso me causa mucha gracia» Me da pena que las chicas de ahora no puedan vivir esa etapa que vivimos nosotras. Cambió todo, las redes son las que mandan, eso no va a volver».

La historia de Pampita antes de la fama

«Me vine a los 17 años con 500 pesos a la Capital desde La Pampa. Vivía con una amiga. Si no había plata, comíamos galletitas de agua. Salí por el barrio a tirar currículums pero como nunca había trabajado en mi vida, no sé qué inventé. Así que conseguí trabajo como cajera en un outlet de ropa en Martínez, y en el horario de almuerzo como no tenía un mango me iba a una estación de tren a leer un libro», recordó la modelo en «Noche al dente».