Pampita es reconocida por su gran carisma y por darlo todo a la hora de ser entrevistada. La famosa estuvo en la primera semana de “Poco correctos”, el magazine que lanzó Canal Trece recientemente, y allí reveló su actitud más tóxica frente a varias parejas que tuvo en el pasado.
“Muchos celulares los revisé. Ya si llegaste a revisar es porque antes ya había algo sospechoso”, lanzó Pampita después de escuchar el interrogante de Estefi Berardi, panelista del programa. Además, señaló: “Las mujeres tenemos una intuición para esas cosas, como un sexto sentido”.
Si bien Pampita no dio detalles de lo que encontró revisando celulares, dio a entender que cada vez que sintió la necesidad de buscar información confirmó sus sospechas. La confesión de Pampita dejó a más de uno pensando a cual de su exparejas se refería ya que la famosa tuvo varios novios que forman parte de la industria del entretenimiento y el público conoce.
El rol de Pampita como mamá
La modelo tiene una agenda laboral repleta y además todos sus pequeños viven con ella. Aunque cuenta con ayuda, Pampita habló de todo lo que implica estar presente cuando sus hijos la necesitan: “Nos organizamos, cada uno hace sus cosas durante el día, nos juntamos todos a cenar, es religioso comer todos juntitos…”, admitió en “Poco correctos.
Posteriormente, aseguró que pasar tiempo de calidad es fundamental en su familia y explicó: «Es media hora que nos vemos todos, que estamos juntos, que nos contamos qué hicimos en el día. Es religioso juntarnos a comer y charlar un poco, acompañarnos, es ese ratito que es mágico. Es complicado ser mamá y ponerlo como prioridad, cuando tenés un trabajo intenso como el nuestro».
“Me pasó en ‘El Hotel’ que yo tenía que ir a todos los actos de fin de año. Yo pasaba mi agenda y decía ‘todo bien pero yo tengo este acto, este acto’, y mi jefe decía ‘pero, ¿tenés que ir a todos los actos?’. Y sí, porque, si sale al escenario y mamá no está, les rompo el corazón, me lo van a recriminar de por vida, no quiero eso. Entonces, siempre esa es la prioridad», añadió la famosa a modo de cierre.