Pampita visitó «LAM» y no se guardó absolutamente nada. En el marco del relanzamiento del «Bailando 2023», en donde participa como jurado, la modelo repasó varios aspectos de su vida personal. Incluso dio a entender que no trabajaría con una actriz en particular después del presunto affaire que habría tenido Benjamín Vicuña cuando aún estaba en pareja con ella.
Aunque Pampita no reveló la identidad de la famosa, se generaron varias especulaciones y los nombres de Natalia Oreiro y Romina Gaetani estuvieron circulando. Lo cierto es que tras revuelo, la conductora habló del tema y se arrepintió de sus afirmaciones.
«No estoy en esa etapa de mi vida de entrar en conflicto, de que se hable en los programas de cosas del pasado», arrancó diciendo la famosa. y Aseveró: «La verdad que no era la idea, contesté una pregunta y me equivoqué porque yo ya conozco cómo es el medio y tendría que haber sabido que se iba a armar lío».
En ese contexto, Pampita aseguró: «Pequé de inocente. Me sirve de lección para no volver a pisar el palito nunca más«. «Metí la pata, no tendría que haber dicho nada que genere especulaciones. No nombré a nadie yo tampoco, no sé porque empezaron a sacar conclusiones», comentó la expareja de Benjamín Vicuña.
«Salieron muchos nombres y el que quedó fue el de Nati Oreiro», le planteó el notero de «Socios del espectáculo» a la modelo. A lo que ella replicó remarcando su equivocación: «Por eso te digo, no debería haber dicho nada. Siempre es mejor ser diplomático, como lo soy casi siempre. No va a volver a pasar».
La palabra de Vicuña
«Ella tiene una vida que va más allá de Benjamín. Digo, las diferencias que pueda tener o no con una actriz va mucho más allá de los diez años que estuvo en pareja conmigo. Me parece muy autorreferente creer que tiene que ver con mi historia. No sé, me parece raro», opinó el actor tras ser consultado sobre los dichos de la madre de sus hijos mayores.