No tienen paz y la guerra que protagonizan cada vez suma nuevos capítulos. Esta vez, Luis Ventura volvió a apuntar contra Jorge Rial en torno a la posibilidad de que el padre de Morena Rial vuelva a América TV en medio de los rumores sobre una supuesta salida de C5N. Y si bien esto hoy está muy lejano, el panelista no se guardó nada.
«Él viene contra mí porque está afuera del circuito. No tiene ni canal ni radio, esa es la verdad… ¿quién lo ve dónde está? Está tocando el timbre para que América le perdone todas las cagadas que hizo en su vida», comenzó asegurando el integrante de «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en la mencionada señal.
«Está haciendo todos estos juicios porque Daniel Vila le está haciendo un juicio de un millón de dólares, porque él perdió el juicio por amenazas que había iniciado. Y ahora Vila me ofreció sus abogados, pero yo le dije que no, tengo los míos», disparó Luis Ventura siempre dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias.
Sin embargo esto no fue todo, y se refirió a la comunicación que Jorge Rial habría tenido con la exgerenta de programación de América TV, Liliana Parodi, con quien en su momento tuvo un fuerte enfrentamiento. “Ahí donde está no lo mira ni el loro, esa es la verdad. El fin de semana, él ¿saben a quién llamó? ¡A Liliana Parodi!», exclamó.
«¡Que habló pestes de ella y la llama por teléfono para felicitarla! Antes había dicho ‘se hizo justicia, se fue’. Lo publicó y ahora la llama…Bueno, igual el otro día ya escuché que dijo que, en el fondo, a Vila lo quiere ¡Es un caradura! Parodi es más buena que Lassie, no tiene segunda intención», arremetió Luis Ventura delante de las cámaras.
El picante descargo de Rial
«Es probable», lanzó al ser consultada sobre una supuesta salida de América TV. «Si no me paga Tinelli, volvería, el problema es que si me paga Tinelli, no cobro nunca más un sope. Como gerente de programación dejó que usaran a mi hija de manera vil, él es uno de los responsables… Y si no lo fue, por esa relación que vos decís, me tendría que haber llamado. Cuando él tenía problemas con su familia, me llamaba para que por favor no lo tocara y nunca lo toqué», disparó Jorge Rial en una nota con Socios del Espectáculo.