No son días fáciles para Maxi Guidici, el exparticipante de Gran Hermano que recientemente también confirmó su separación de Juliana Díaz, la joven a la que conoció dentro de la casa más famosa del país, donde se enamoraron. Ahora, fue a través de sus redes sociales donde dio detalles del robo que sufrió.
El primero en hacer referencia al respecto había sido Nacho, uno de sus excompañeros del reality que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. «Le rompieron el vidrio del auto y le robaron. A Maxi le quisieron robar el estéreo, del auto que ganó en Gran Hermano», apuntó en su streaming.
Luego, en su cuenta de Instagram, Maxi lo contó todo. «Puedo decir que estamos en esos momentos en que la vida te da la espalda y te mete un par de bifes, te sigue golpeando… Pero bueno, le sonreímos, le tocamos el cu… y empezamos a solucionar», aclaró en torno a este robo que complicó su día y que nunca imaginó sufrir.
«Primero que nada, yendo al gimnasio a entrenar para juntar energía y fuerza porque hoy va a ser un día de solucionar cosas. Hoy me chorearon, me rompieron el vidrio del auto, me afanaron la pantalla. Me vi con una imagen tan tétrica que la verdad estuvo dura de masticar, de pasar la amargura», aclaró Maxi, sin guardarse nada.
«Pero ya estamos firmes para solucionar lo que tenga que ser», destacó y no dudó en darles un mensaje a todos los seguidores que lo leen y escuchan a diario a través del mundo 2.0. «Les mando un beso a todos, que tengan un muy feliz comienzo de semana. Hay que sonreírle a todo, como venga. Con una sonrisa, se pasa todo», finalizó.
Sobre su rutpura
En el mismo medio, se había encargo de dar detalles de su separación de Juliana. «La vida no es una ciencia exacta. Hay un montón de cosas que venimos analizando hace un tiempo y como pareja, si bien tenemos un montón de cosas increíbles que no viví nunca con nadie, también nos es difícil entendernos, que requieren que nos enfoquemos en la pareja al 100%», dijo en Mañanísima.
«En este momento necesitábamos esto, no podíamos desaparecer de un montón de cosas que necesitábamos estar ahí. Nos estábamos tirando para abajo, yo un día me levantaba preocupado por cosas que no salen del trabajo y la bajoneaba a ella o viceversa», finalizó.