Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich: “No me voy a quedar cuatro años esperando a ver el gradualismo de no levantar el cepo»

Patricia Bullrich explicó cómo sería su gobierno en caso de ser elegida y qué medidas económicas tomará.

Patricia Bullrich, al igual que Horacio Rodríguez Larreta, se encuentra en la recta final de las elecciones primarias. Uno de los dos terminará la carrera para acompañar a quien siga hasta octubre cuando se realicen las generales. La exministra de Seguridad siguió explicando cómo sería su gobierno en caso de ser elegida y qué medidas económicas tomará.

La presidenta en licencia del PRO aprovechó sus salidas televisivas para profundizar en su plan de gobierno. El problema principal que observó la ex funcionaria es el económico. Anticipó que aspira a tener el Estado más austero que se haya recordado en la historia del país. Además explicó que en su equipo tiene a los mejores economistas.

“La Argentina está en una situación de angustia muy profunda. En esta situación tan terminal se necesita un liderazgo con carácter y decisión, un piloto de tormenta, que sepa qué hacer en una situación tan dura, que sepa con quién dialogar y con quién tener conflicto. Es un momento bisagra, no hay que dejarse amedrentar por el poder de siempre”, expresó según NA.

La precandidata a presidente se encargó de explicar qué significa el «todo o nada» de su spot de campaña: “Lo que se juega es que cuando miramos la Argentina, vemos, que si viene alguien de afuera te dice, que tenemos todo: litio, petróleo, empresas, metalúrgica, construcción… pero a la vez no tienen nada, pobreza y destrucción», manifestó Patricia Bullrich.

A su vez, rechazó la idea de hacer gradualismo, por ejemplo, con el cepo. A pesar de que otros candidatos también pretenden quitarlo, Patricia Bullrich tiene como objetivo quitarlo rápidamente: “No me voy a quedar cuatro años esperando a ver el gradualismo de no levantar el cepo, me retrasa las inversiones”, señaló la exministra de Mauricio Macri.

Finalmente, la referente opositora dio detalles de cómo se decidió que se comparta el búnker con Horacio Rodríguez Larreta: “Hemos tomado un modelo americano, cuando hacen una convención el búnker lo hace el partido, y los candidatos están analizando los resultados dentro de un mismo búnker con sus equipos”, sentenció.