Paula Chaves sigue su historia de amor con Pedro Alfonso, pero de vez en cuando se presentan algunos obstáculos en el camino. Sucede que la famosa asistió al programa de Vero Lozano en Telefe y recordó con humor cómo fue la última pelea que tuvo con el padre de Olivia, Baltazar y Filipa, los hijos que tienen en común.
«Nos conocemos mucho, en lo bueno y lo malo, porque trabajar tanto tiempo juntos… Este año fue intenso porque él es muy exigente. Escribe las obras, es muy director, está todo el tiempo marcando las cosas y yo soy medio caprichosa, no me gusta mucho que me digan lo que tengo que hacer», comenzó contando Paula Chaves.
Y habló del momento en el que las cosas se complicaron en la pareja: «Entonces estamos laburando y él me dice algo sobre una escena, y no me cae bien, pero al ser marido y mujer nos conocemos tanto que es complejo. Estuvimos dos semanas sin hablarnos. Solamente nos hablábamos y besábamos arriba del escenario».
«Él dormía en otro cuarto… Más, fueron tres semanas. Fue una crisis fuerte pero teníamos que seguir haciendo la obra de teatro y darnos en el final un beso», explicó Paula Chaves sobre el enojo que acarrearon varios días. «La careteábamos delante de los chicos, excelentes actores los dos, no se dieron cuenta igual», reveló.
Sobre los pequeños, Chaves destacó: «Nunca preguntaron nada. Él se iba a dormir arriba o a uno de los cuartos de los chicos». A modo de cierre, la famosa reveló como solucionaron el malestar: «Hablamos mucho, mucho, mucho y el teatro también ayudó. Fue fuerte esta, pero entiendo que son cosas que pasan. Él es muy hogareño, tiene a sus amigos en José Mármol y para verlos tiene que irse hasta allá, que es re lejos».
El cambio de Paula
«Hice un taller muy muy muy lindo, donde me dio unos tips que me sirvieron tanto que empecé a pensar en la idea de un destete consciente y amoroso. Fueron meses de sentir que ya no daba mas, pero al mismo tiempo saber que aún no estábamos preparadas. Para mí era el cierre de la ‘Paula mamá de bebés’ y eso me pesaba mucho, me angustiaba», contó la famosa sobre el proceso que vivió con su hija menor.