Un verdadero revuelo se generó hace algunos días, cuando se dio a conocer la noticia de que el Sergio el Kun Agüero se había separado de su novia, la modelo Sofía Calzetti. Después de varios años de relación, la pareja decidió tomarse un tiempo, tal como él mismo se encargó de expresarlo a través de sus redes sociales.
Ahora, quien se encargó de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Juan Etchegoyen, el reconocido periodista de espectáculos que en su programa de Mitre Live dio algunos detalles de esta ruptura que tomó por sorpresa a la farándula nacional. “Tengo data clave de la separación del Kun Agüero y Sofia Calzetti que te voy a detallar ahora”, lanzó.
“A mí me cuentan que la ruptura es de hace varias semanas y terminó todo mal”, aclaró el comunicador sobre esta determinación. Inmediatamente due por más, y reveló que habría sido Sofía Calzetti quien tomó la decisión de separarse del Kun Agüero por las actitudes del exfutbolista y los planteos que le habría hecho.
Los supuestos motivos
“Primero les cuento que la decisión de separarse la tomó ella porque se cansó de no ser prioridad, al parecer el Kun hace de las suyas y no lo digo por tema infidelidad porque no me consta, si no en el día a día, y ella le planteaba cosas que a él no le importaban, ella habría sentido en el último tiempo mucho egoísmo por parte de él”, lanzó.
“Y además lo que también me contaban es que el Kun en el último tiempo estaba más celoso de lo normal, planteos por cualquier cosa era lo que ella aparentemente sufría”, comentó Juan Etchegoyen delante de los cibernautas que lo siguen todas las tardes. “Sé que el Kun le ha puesto paños fríos al tema, pero Sofia no quiere saber nada con volver me decían”, dijo.
“La ruptura es definitiva lamentablemente, ojalá se revierta, aunque es muy complicado que suceda una vuelta de la pareja. El Kun le pidió la semana pasada arreglar las cosas y prometió un cambio de actitud con ella, sin embargo hasta ahora ella no dio el brazo a torcer”, sentenció en relación a la postura de la joven modelo.