Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Pobre”: Flor Vigna habló de la contención que recibe de Luciano Castro

La famosa se refirió a su carrera musical y al apoyo que obtiene de su pareja.

Luciano Castro

Flor Vigna hizo un giro en su carrera y está cumpliendo su sueño de ser una cantante pop. Cuando la bailarina empezó ese camino también comenzó su relación con Luciano Castro, que es uno de sus fans más apasionados. De hecho, la famosa reconoció que el actor la contiene cuando atraviesa momentos de frustración.

“Estoy en un momento en el que digo ‘si no me la creo yo no va pasar’. A Castro lo mato, pobre él se come todas mis frustraciones. Una vez me despierto llorando y le digo ‘tuve un sueño en el que estaba Marley y me dice cantante algo y yo me pongo nerviosa y se pasa esa oportunidad mundial de cantar algo’”, reveló Flor Vigna en América TV.

En ese contexto, la famosa contó que sacó una lección de ese sueño para la vida real y los desafíos que le tocan enfrentar en la nueva disciplina a la que se dedica: “La moraleja es que yo me decía que ensayaba mil horas pero si no me animo en el momento correcto, no va a pasar. Entonces pensaba que había algo en mi actitud…”.

“Después la búsqueda real… uno está tan sobreestimulado por las redes y pensás que las cosas te tienen que salir ya. Yo terminé el ‘Bailando’, después vino la pandemia y me puse a tocar el piano y dije ‘listo, ya está’ y bueno no”, proclamó la cantante sobre su necesidad de obtener resultados a la brevedad.

Sobre ese tema en particular, Flor Vigna dejó una reflexión: “Me tocó un recorrido de tres años, de ir a clases, de empezar a juntarme con otro tipo de artistas o compositores. Lo más difícil es lo artístico, tomar muchas clases. A la vez yo tengo que hacer un equilibrio de artista y productora, hoy me emociona porque somos un equipo más grande”.

El amor según Flor Vigna

“No tenemos que olvidarnos de nosotros, yo tengo una forma de amar que lo doy todo y si uno se olvida de uno sale mal”, dijo la famosa recordando sus relaciones previas. Más adelante, Florencia manifestó: “Nos amamos tanto que funciona un montón y se hace fácil. El amor es dar espacio al otro».