Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Pobre Independiente»: el duro editorial de Vignolo tras la contratación de Tevez como DT

El Pollo apuntó contra algunos dirigentes del Rojo y criticó a Holan.

River
Sebastián Vignolo, periodista deportivo

Tras la renuncia de Ricardo Zielinski, Carlos Tevez asumió como el nuevo entrenador de Independiente. En este contexto, Sebastián Vignolo realizó un editorial en el que se refirió al duró momento que vive el club de Avellaneda. Además, el conductor del programa F90 de Espn apuntó contra algunos dirigentes del Rojo y destacó la decisión del Apache.

«Pobre Independiente, le han dado por todos lados… Lo han maltratado. Independiente sigue siendo grande, le pegaron… Le dieron antes, durante y ahora». «¿Cuánto tiempo pasó que le vienen pegando? ¡Pero no le pegan los de afuera, lo peor es que le pegan los de adentro!», comenzó el relator de 48 años en su programa.

«De los dirigentes que ha tenido, ninguno puede ir a la cancha… ¿Vieron que hay un castigo? Hay un castigo social. A algunos no les interesa, a otros seguramente sí… ¡No pueden ir a la cancha, no pueden ni pasar por el estadio!». En la misma línea, «El Pollo» recordó que los directivos del club «lo han arruinado, le han quitado la sangre, la autoestima, le quisieron abollar la historia, lo mandaron ya al descenso, le hicieron daño». «¡Qué sinvergüenzas, viejo!», continuó el periodista deportivo.

Además, criticó a Ariel Holan sin mencionarlo, por haber rechazado la propuesta de regresar al Rojo: «Cuando Independiente da la vuelta olímpica están todos, ahora cuando necesita ayuda es ´en diciembre´… ¿Por qué en diciembre, si la ayuda la necesita ahora, si tanto lo querés?». «Deberá anotar Independiente… A los que no están en las malas. A partir de hoy lo anoto».

Por último, el Pollo valoró la llegada de Tevez para reemplazar al Russo Zielinski como técnico porque «los números en Rosario Central no lo avalan, pero el trabajo sí, y quiere dar una mano. Se mete en el fuego». El Apache firmó contrato por un año con Independiente y el vínculo cuenta con una cláusula de salida en diciembre en ambas partes.