Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por favor»: la grave denuncia de Camila de Gran Hermano

La rubia alertó a cada uno de sus seguidores de Instagram.

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que Camila Lattanzio, la exparticipante de Gran Hermano que ingresó a mitad del reality. Fue en sus redes sociales donde dejó un durísimo descargo que generó realmente mucha preocupación, y que tiene que ver con lo que habría hecho su expareja.

«Hola, chicos, por favor estoy encerrada en la casa de mi ex. Él fue el que me robó, está viniendo la policía pero no me deja salir», comenzó asegurando en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más dando más detalles de lo que estaba atravesando.

«Este es el perfil. Me está amenazando con que me va a hackear las cuentas, por favor la gente que ya conoce a este tipo, denuncien», aseveró Camila Lattanzio en otra de sus publicaciones. No obstante, minutos más tarde tomó la determinación de eliminar el posteo, aunque desde la cuenta de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, repostearon todo lo que dijo.

Lo había contado

Cabe recordar que fue en el mismo programa donde la exparticipante de Gran Hermano habló sobre esta relación que había tenido que soportar. «No puedo hablar. Nivel que él hace cosas que… Tuve miedo. No se podía hablar de Gran Hermano. Yo hacía los castings y le contaba. Le decía ‘¿Qué te parece si en algún momento entro como suplente?’. Y él me decía que no, era capaz de… Él podía hablar con la producción. Tenía mucho miedo de que me cagar* todo», arremetió.

«Dos años. Estuve un año estando en algo y justo pasó lo de la muerte de mi papá y me aferré a él… Imaginate que pensaba que si entraba a GH, era una tro… Y yo ahí pensaba ‘capaz que no debo entrar a Gran Hermano'», señaló Camila Lattanzio, quien finalmente tomó la determinación de ser parte del programa que Santiago del Moro condujo en Telefe.

«Era muy tóxico al nivel de que cortaba y volvía, cortaba y volvía… Cuando entré, yo decía ‘¿qué puede pensar él de mí ahora?’, imaginate mi cabeza cómo seguía. Yo estaba segura y sabía que era mi sueño entrar. Yo no podía ver Gran Hermano. Es muy pesado, es alguien del ambiente y no quiero decir más. Es conocido», sentenció.

Gran Hermano