Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que More Rial, una de las mediáticas que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Después de ser apuntada por haber estado supuestamente en un ritual umbanda, la joven salió a defenderse en sus redes.
Fue en su cuenta de Instagram donde apuntó contra las exniñeras de su hijo y contra las panelistas de LAM. «A las negritas que quieren dos minutos de fama, me chupa tres carajos lo que puedan llegar a decir. Primero: que se fijen en las cosas que hacen ellas, para venir a hablar de mí», comenzó apuntando la hija de Jorge Rial.
«A quienes le dan entidad a gente así o me tratan de patotera, sí, a las panelistas les digo, fíjense todos los días cómo ustedes critican a todo el mundo. ¿Por qué no controlan a sus maridos con quién se acuestan?, ¿por qué no se fijan qué pasó con sus maridos? No quiero decir nada, yo sé mucho pero me tengo que callar la boca», lanzó.
«Si no quieren que salga a contar todas las cosas que sé, cómo con quién se acostaban, con quién no se acostaban, quién los cuernea, quién no los cuernea… Fíjense un poquito en sus vidas, se ve que no tienen otro tema para sacar. Pobrecitas, me da vergüenza desde la numeróloga hasta la última panelista…», arremetió More Rial.
Sobre lo que se vive en el país
También la mediática apuntó sobre lo que sucede en la Argentina. «Estaría bueno que en vez de estar hablando tanto de mi vida, se interioricen un poco en el tema país, que es una vergüenza como matan a la gente, a los nenes y a las nenas. Es una vergüenza que ustedes, que están en un programa de televisión, estén hablando de mi vida cuando la gente se está muriendo», dijo.
«Fíjense la pobreza que hay. Sean más personas, en vez de estar hablando de lo que hago con mi vida, fíjense qué le pueden aportar al país. ¿Por qué no crean su mejor versión y se ponen a hablar de cómo pueden ayudar, en vez de estar bardeando?Tengan cuidado con las palabras porque tienen el poder de crear o de destruir a una persona o un país», apuntó.
«Yo estoy dando mi mejor versión, con las herramientas que tengo. Dentro de mis parámetros está bien. Fíjense en su vida y cuál es su mejor versión para mejorar, no estén criticando al otro constantemente. Fíjense ustedes en sus vidas y sus casas, por qué sus maridos no las quieren y las dejan… tengan un poco más de empatía», sentenció More Rial.