Mucho revuelo fue el que se armó en torno a las declaraciones que Susana Giménez dejó en diálogo con Jonatan Viale en +Realidad, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de La Nación+. Y es que siempre fiel a su estilo, la figura de Telefe habló en torno a las elecciones que se vienen. Pero ahora, fue Moria Casán la encargada de dar su opinión sobre la situación que se vive en la Argentina.
«Pensaba ir a Buenos Aires para votar, pero no puedo por ser residente uruguaya. Puedo votar en las nacionales, pero no en las PASO. Todo el mundo sabe por quién voy a votar. Siempre voté por Juntos por el Cambio, siempre lo dije y no voy a cambiar ahora. No cambiaría nunca», fueron las palabras de Susana en la mencionada entrevista.
«Confío mucho en los dos candidatos. Creo que lo dos son buenos. Ganará el que tenga que ganar pero después se van a juntar, porque lo que quieren es que el país levante un poco. Un país tan grande, tan rico, tan poderoso. El que mata tiene que morir. Sigo pensando lo mismo. Lo siento muchísimo al que no le gusta, pero es así. Si te matan a tu madre, tus padres, tus hijos, ¿vos qué vas a hacer? ‘Ay, no señor, por favor, quiero justicia’. No. Eso es lo que se oye y eso me aterra, me aterra», apuntó.
«Hay varias cosas que me tienen trastornada, por supuesto. La inflación, la inseguridad, la pobreza, todo lo que se dice, que la gente no puede comprar ni comer carne en el país de la carne. Todo me duele, como a todos los argentinos, no soy nada especial. Soy una ciudadana, a todo el mundo le pasa esto», dijo Susana Giménez.
La contracara
Fue Moria Casán quien salió sin guardarse absolutamente nada al momento de dar su opinión acerca de esta realidad y de su visión. «Aguante Argentina, aguante los argentinos. Amo mi país. Nunca me tuve que ir de mi país, porque me dio todo», aclaró la madre de Sofía Gala, que ha dejado muy en claro su apoyo hacia Sergio Massa.
«Mi país me dio todo desde hace cincuenta años cuando me hice famosa, que me abrazaron los argentinos. Amo profundamente este país y estoy orgullosa de ser argentina. Y a los que dicen que este es un país de mier… qué olor a caca despiden ustedes, vayansé, mi amor. Si estás trabajando en un país que te parece de mier… por qué no te vas a la mier…», finalizó.