Hace unos días, Mónica Farro habló en «LAM» sobre el difícil momento que estaba atravesando su marido a causa de unos problemas de salud. Sin embargo, esto no fue todo, ya que ahora se manifestó al respecto en «Polémica en el Bar», el ciclo que lleva adelante Marcela Tinayre a través de la pantalla de América TV.
Fue allí donde la rubia se mostró contundente. «Ahora se está recuperando, pero estuvo muy mal. La verdad es que no sabíamos qué tenía. En 26 días bajó casi 20 kilos. Todo fue por una bacteria. Él empezó con un dolor en el estómago. Fuimos a la guardia cinco veces y bajaba de peso”, comenzó asegurando.
Sin pelos en la lengua, Mónica Farro reveló la conversación que tuvo con el personal del hospital, rogando que atendieran a su marido debido a lo que le estaba ocurriendo. «Comía y comía, pero iba mucho al baño. No retenía nada. En los primeros 16 o 17 días bajó 15 kilos. Le mandaron un montón de medicamentos, antibióticos y todo», sostuvo.
«Pero no se sabía que tenía. Hasta que en un momento fuimos al hospital diciendo ‘queremos ver a un gastroenterólogo. Dennos bolilla porque se va a morir’. Porque ya estaba muy débil”, aseveró la rubia dejando a todos con la boca abierta con su relato. Ante la mirada atenta de cada uno de los presentes, contó cuál es el diagnóstico.
Los detalles
«Lo que tenía era una bacteria en el intestino, generada por la medicación que le dieron. No es que se la contagió de algún lado. Al no tener flora intestinal, porque los medicamentos le barrieron todo, se le generó esa que se llama clostridium difficile y es muy complicada. Si le agarra a una persona mayor, la mata. Le hicieron todos los estudios que se te ocurran y todo dio perfecto, gracias a Dios», apuntó.
«Más allá de esa bacteria que no se le iba nunca. Ahora terminaba el medicamento. Y, desde que volvió a casa el sábado pasado, está mejor. Pero es una bacteria tremenda. Él como es joven y es fuerte, además estaba muy bien alimentado, lo pudo superar. Ya hace cuatro días que está asimilando todo, entonces vamos bien», finalizó.