Julieta Poggio fue una de las finalista de «Gran Hermano» y logró conquistar a los consumidores más jóvenes del certamen con su carisma. Afuera de la casa de Telefe, la joven es una de las que más se mantuvo activa a nivel laboral y habló de los trabajos que rechazó pensando en su público fiel.
En una nota reciente con Catalina Dlugi por la Once/Diez, la exhermanita confesó: «Por suerte desde que salí de la casa no paré de trabajar, era mi objetivo. Desde muy chica trabajo y estudié muchísimo, en un momento de mi vida como que se paró todo y dije ‘me falta un reality’. Para poder mostrarme, para que la gente me conozca y a partir de eso poder trabajar de lo que amo y lo que siempre quise toda mi vida».
«En un punto te frustra. Esta carrera que elegimos los artistas es difícil a veces porque vas a 10 casting y 9 son no. A mí me pasó un poco que siempre fui muy sexy y de tener personalidad, y me pasaba en la preadolescencia buscaban alumnas para un colegio y yo les daba eso, como que muy sexy. Además me iba muy maquillada», añadió sobre el mundo de la actuación.
«Eso me jugó un poco en contra, donde hubo un parate pero por suerte siempre tuve a mi familia apoyándome de mi lado e impulsándome a seguir luchando por mis sueños, a no bajar los brazos», confesó sobre la ayuda emocional que le brindó siempre su familia.
En ese marco, Julieta Poggio se refirió a las edades de los fans que cosechó tras su paso por «Gran Hermano»: «Es muy loco lo que me pasa. Siento que tengo fans que son abuelas porque me dicen ‘mi abuela te ama, te veía todos los días’. Y también tengo mucho público de chiquitas, que para mí es lo más valioso que puedo tener y hago muchas cosas por cuidar ese público, es el más genuino».
«Rechacé trabajos como Only Fans, producciones de fotos, quizás un poco el Bailando también porque es otro reality donde hay bardo y quizá no lo consume la gente de esa edad. Preferí hacer otras cosas por mi público», señaló Julieta sobre la determinación que tomó en su carrera.
Julieta recordó «Gran Hermano»
«Es la cabeza, te juega mucho en contra. Te hacés preguntas que no podés responder, te maquinás mucho. Pensás mucho en el afuera y no tenés respuesta. Adentro nada es chiquito ni pasajero, todo es un gran drama. No estaba preocupada por las cámaras, puede ser que también esto me costó mi pareja», rememoró sobre los 5 meses que pasó aislada del mundo.
"Rechazo trabajos como Only Fans, fotos o el Bailando porque mi público muchas son chiquitas y quiero trabajar para ellas" @poggiojulietaa en #AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi pic.twitter.com/ilIXijKtHE
— La Once Diez (@Laoncediez) August 5, 2023