Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se la puede escuchar a Florencia Peña, una de las actrices más destacadas de su generación, que ha sabido muy bien cómo consolidarse en el mundo del espectáculo de nuestro país. Desde hace algunos días, se puede ver su participación en Got Talent.
Se trata del programa que lleva adelante Lizy Tagliani a través de la pantalla de Telefe, el cual ha recibido algunas críticas por lo que se ha podido ver, por ejemplo, por la emoción reiterada de los miembros del jurado. En diálogo con Por si las Moscas, el programa que se emite en La Once Diez / Radio de la Ciudad, la artista se mostró contundente.
«La tele no lo puede traspolar el vivo. Yo me recontra re banco la emoción que nos provoca un artista que pasa todo el día ensayando, trabajando, estudiando, el orgullo y la emoción de las familias de esos artistas… Puedo asegurar que nada de eso que se ve está forzado, dejamos salir lo que sentimos», comenzó apuntando Florencia Peña.
«Pero también pasa que la edición muestra en un programa que un día lloró Abel (Pintos), otro día lloré yo, y después en un programa se ve todo junto», señaló nuevamente la jurado. «Hay que trabajar duro y romperse el lomo para ser un gran artista, ese es el valor, después si te hacés famoso es una sola consecuencia de eso, pero no el punto de llegada», afirmó.
Contundente
Delante de los oynets, siguió defendiendo este formato que tanto viene dando que hablar. «El mundo de las redes confundió el valor artístico con la fama y la realidad es que Got Talent pone en valor la verdadera conexión con el arte», sostuvo en cuando a lo que se puede ver en el programa del canal de las pelotas.
«La tele se convirtió en un vivo para el chisme y denostar gente, no hay un valor en el hacer. y hoy en la tele hay gente hablando mal de otros que hacen. Y por eso destaco que es recontra interesante que pase esto, este éxito con un programa tan blanco que le da un impulso a alguien que por ahí nunca fue visto por otros, el arte es infinito y este programa brinda posibilidades», finalizó.