Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué hicieron? El encuentro entre Benedetto y Almendra en cancha que no se vio

La serie entre Boca y Racing por Copa Libertadores tiene muchas historias dentro y una de las que más morbo genera es la de Darío Benedetto y Agustín Almendra.

Darío Benedetto

La serie entre Boca y Racing por Copa Libertadores tiene muchas historias dentro y una de las que más morbo genera es la de Darío Benedetto y Agustín Almendra. El delantero de Boca y el mediocampista de Racing tuvieron una conocida pelea cuando eran compañeros en el Xeneize y en la previa de la serie hubo declaraciones cruzadas con mucho picante entre ambos. Se esperaba mucho el duelo en cancha, pero no se vio demasiado en público. Aunque sí hubo uno.

El encuentro de Almendra y Benedetto

Ninguno de los dos jugadores fue titular. Almendra ingresó en el segundo tiempo y jugó de buena manera pese a ser insultado y abucheado por los hinchas de Boca. Benedetto, en tanto, jugó solo un minuto. Entró en el final, cuando Boca tenía un tiro libre en ataque, para cabecear, algo que no gustó mucho al «Pipa». Y curiosamente, el que lo marcó fue justamente Almendra. Aunque ninguno de los dos reaccionó ni se miraron, como evidenció una imagen en redes luego del partido.

La pelea del «Pipa»

«No me arrepiento de lo que dije, quedé como un bocón, pero no me arrepiento, sé por qué lo hice y el grupo sabe por qué lo hice y me quedo tranquilo», dijo en los últimos días Benedetto, en diálogo con ESPN, recordando su disputa con Almendra. El delantero habló públicamente en contra de su entonces compañero por su destrato en un entrenamiento hacia Battaglia, quien lo separó del plantel, y la relación se rompió.

«No le doy un abrazo pero sí lo saludo. Nos cruzamos cuando él estuvo entrenando en Boca mientras terminaba el contrato, estuvo dentro del gimnasio y nos dimos la mano. No hay rencores, sabe lo que pasó, yo también, no hay que aclarar nada, nos dimos la mano y chau», dijo Benedetto en tono conciliador. Pero Almendra, que este viernes debutó con la camiseta de Racing, le respondió duramente al Pipa.

La respuesta de Agustín

«Debería preocuparse más por sus problemas personales que por mí, no lo saludaría», dijo el mediocampista que se fue libre de Boca en medio de una gran polémica. El miércoles, Boca y Racing se enfrentan en La Bombonera y Almendra calentó un posible cruce con Benedetto. «Cómo no me va a molestar alguien que te sale a matar delante de todas las cámaras, él mismo dijo que era un buchón», disparó.