"¡Qué vergüenza!": la indignación de Karina Mazzocco por todo lo que se dijo sobre Wanda Nara ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Qué vergüenza!»: la indignación de Karina Mazzocco por todo lo que se dijo sobre Wanda Nara

La conductora se mostró contundente al momento de opinar sobre lo que sucedió con la rubia.

Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Karina Mazzocco, una de las grandes figuras de América TV. Allí lleva adelante «A la Tarde», el ciclo donde esta vez habló de lo que está sucediendo con Wanda Nara, la conductora que confirmó que está realizando un tratamiento después de que le descubrieran una enfermedad.

En vivo y en directo, debatieron cómo fue que se filtró el diagnóstico antes de que la propia protagonista de esta historia supiera qué es lo que le está sucediendo. «Ahora ¡Qué poco serio! No sé dónde se realizó los estudios… No tengo idea dónde se filtró la información, pero… ¡Qué vergüenza y qué poca ética!», comenzó disparando.

«Ese juramento que hacen los médicos y el personal de la salud… ¿dónde está? Es una vergüenza que se escape esta información. Es una vergüenza que un paciente se entere por un periodista de la enfermedad que tiene. Realmente, porque acá vamos todos contra Jorge Lanata, pero habría que ir contra él o la infeliz que filtró esa información», arremetió.

«Habría que caer con todo el peso de la ley sobre esa persona… ¡Es una vergüenza!», apuntó Karina Mazzocco, y su compañero Luis Ventura tomó la palabra. «Lo de Wanda lo sabían no menos de diez periodistas, lo tiró Lanata, que se haga responsable. ¿Por qué no tiran también el nombre de otras personas que están en situaciones límites de salud? Si lo sabemos, hay otros casos, pero no los dicen», sentenció.

La palabra de Wanda

Cabe recordar que la propia presentadora de MasterChef se había volcado en sus redes para hablar de lo que atraviesa. «El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios», señaló.

«Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio», reveló.

«Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos. Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos», sentenció Wanda Nara.

Salir de la versión móvil