"Quedó con parálisis facial": Fabián Doman contó lo que sucedió con Luciana Milessi y dejó un tajante mensaje ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Quedó con parálisis facial»: Fabián Doman contó lo que sucedió con Luciana Milessi y dejó un tajante mensaje

El comunicador habló de lo que está pasando con la influencer.

Fabián Doman

En las últimas horas, comenzó a circular a través de las redes sociales un video de la influencer Luciana Milessi en donde cuenta que quedó con parálisis facial después de someterse a reiteradas cirugías. Fue Fabián Doman en su programa de Canal Trece, «Bien de Mañana», donde habló al respecto delante de los televidentes.

«Nos vamos a ir a la historia de Luciana Milessi. En el mundial ella dijo que quería conocer a Julián Álvarez. Como la ven, la historia es que ella se hizo una liposucción y quedó con parálisis facial. Esto no lo hizo Lotocki, queremos aclarar, pero queremos decirte que hay que tener cuidado», comenzó señalando el presentador.

«No por el médico propiamente, sino que no todo puede ser cirugía. Ese es el mensaje que quería darte. Ella lo explica muy bien», sostuvo Fabián Doman sin guardarse absolutamente nada. Fue en ese momento cuando compartió con todos sus compañeros lo que la propia Luciana Milessi explicó en sus redes.

Arrepentida

«Hola, me veo en la necesidad de grabar este video porque yo en mis redes había contado que me operé toda, y a lo que me refería es a que me hice una liposucción en brazos, panzas, en piernas, espalda y en la papada. Cuando me operaron la papada se tocaron ramas nerviosas de mi cara, lo cual provocó una parálisis facial», comentó.

«Esto me imposibilita que pueda sonreír bien y provoca que mi boca se vaya al costado. Recibo un montón de mensajes de ustedes todos los días diciendo que también se quieren operar toda, de chicas muy jóvenes. Me puse a pensar qué mensaje estoy transmitiendo. Yo estoy super a favor de que cuando no te guste algo de tu cuerpo veas la forma de mejorarlo, pero porque vos sentís la necesidad», aclaró.

«Yo me di cuenta de que estaba bromeando mucho al respecto. Es como que no es un buen mensaje porque uno tiene que amarse como es. A mí siempre me costó mucho el amor propio. El mensaje no es operate toda, el mensaje es amate como sos», dijo Luciana.»Ahí está, con su mensaje. El mensaje final es impecable», sentenció Fabián Doman.

Salir de la versión móvil