Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quería que me desconectaran»: la confesión de Carmen Barbieri al recordar su internación

La famosa rememoró un momento crítico relacionado a su estado de salud.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

El caso de Silvina Luna tiene movilizada a la farándula local y Carmen Barbieri se solidarizó con la modelo tras pasar una situación similar. Hace más de un año, la «Leona» estuvo muy grave por el coronavirus y contó que la intubación fue una de las cosas más duras que tuvo que atravesar durante su larga internación.

«La primera vez que me bajaron la sedación y me vi llena de cosas me arranqué todo. Después me tuvieron que atar porque pateaba a todo el mundo”, comenzó contando Carmen Barbieri. Y añadió: «Me dijeron que me había agarrado una crisis nerviosa cuando vi cómo estaba atada a la cama».

Además, la actriz confirmó la versión que circuló en los medios mientras ella permanecía internada en un centro médico: «También me acuerdo que tenía mucha sed, que arranqué un suero y arranqué a tomar y chuparlo. Cuando llegaron los médicos me dijeron de todo”.

«Cuando me bajaban la sedación y me hacían hacer ejercicios de mover una pierna o los brazos, yo no podía. Tenía el cuerpo paralizado. En un momento un médico me trajo el celular con la cara de Fede, que estaba en videollamada. Él me dijo ‘mami, estás mejor’», recordó la famosa con angustia en su programa de Ciudad Magazine.

El momento crítico de Carmen

En un momento de desesperación, Carmen Barbieri pensó en un desenlace dramático pero, por fortuna, no se dio así; «Yo lo miré y le hice un gesto: quería que me desconectaran. Veía que hablaba, pero que no me respondía el cuerpo. Le pedí que me desconectaran».

«No quería que le entregaran a Fede un pedazo de carne y le dijeran ‘ésta es tu mamá’”, cerró Barbieri con su fuerte relato. En ese momento, la situación de salud de la artista se complicó aún más ya que presentaba un cuadro de asma previo que no ayudó a la afección respiratoria que estaba pasando, pero los médicos lograron salvarla.