Mucho revuelo fue el que se generó hace casi un año, cuando uno de los formatos más importantes de la pantalla chica de nuestro país volvió a emitirse a través de la pantalla de Telefe. Se trata nada más y nada menos que de Gran Hermano, el reality que en esta oportunidad estuvo a cargo nada más y nada menos que de Santiago del Moro.
Si bien la edición terminó a comienzos de este 2023, luego se comenzó con la temporada de Gran Hermano Chile, que aún se encuentra emitiéndose. Fue Marina Calabró quien en «Lanata Sin Filtro», se refirió al posible comienzo de la nueva entrega argentina, la cual buscará conquistar nuevamente al público.
«Ayer hubo una reunión entre la gente de Kuarzo y la gente de Telefe, porque parece que llegó de vacaciones Guillermo Pendino y vino con la idea… ¡Fija, fija! Y ahora quieren arrancar el 11 de diciembre… ¿Y los chilenos? Se irían el 24 de noviembre», dijo en torno a lo que podría darse en los próximos meses, en este 2023.
¿Se dará?
El gran inconveniente para esto tiene que ver justamente con la edición chilena, que después de algunos momentos complicados que atravesó en un comienzo, logró consolidarse como el ciclo más visto del país trasandino. «Hay una negociación tremenda con Chile, porque realmente les está yendo muy bien», afirmó la columnista de espectáculos.
«Están liderando la audiencia. Pero bueno, la idea es desalojarlos el 24 de noviembre, darle una lavadita a la casa… porque no sé si ustedes vieron las paredes», aclaró sobre el desgaste de la casa que se preparó especialmente para los participantes chilenos, luego de que Marcos Ginocchio se consagrara ganador de Argentina.
«¡Se caen de la humedad! Lo que me dijo un decisor ayer es que no llegan con ‘Got Talent’ a febrero o marzo, tampoco están dadas las condiciones para estrenar ‘Expedición Robinson’. Piensan que después de la campaña política, largar el programa en diciembre va a ser una bocanada de aire fresco para el público», sentenció Marina.