Los romances de la China Suárez siempre fueron de alta exposición y la actriz debió enfrentar constantemente a las consecuencias de esto. Sin embargo, el historial de sus parejas y la forma en que la actriz terminó sus relaciones le hicieron ganarse un apodo. En Entrometidos a la tarde, Lucas Bertero expresó: “A la China la llaman La Vengadora porque ella fue quien ‘vengó’ a todos. Uno por uno”.
Allí fue que enumeró algunas situaciones que tuvieron como protagonista a la China Suárez: “Cabré que era tan latin lover, en su momento, que la pasó mal”, recordó el periodista, ante la mirada de Carlos Monti que se mostró en desacuerdo con el apodo. Luego, Bertero sentenció: “Con Rusherking fue al revés. Él pateó la pelota. Vio algo que no le gustó y se fue”, concluyó.
Fuerte cruce entre la China y una usuaria de Instagram
Si bien hoy está muy entusiasmada con su carrera como cantante, la China Suárez no deja de lado su principal pasión: la actuación. Hace un tiempo, la actriz estrenó la película Objetos, que narra la historia de una joven que es captada por una red de trata de personas. Ahora, el film ya se encuentra disponible en Star+ y la China decidió contarlo en sus redes.
Fue allí cuando la China Suárez recibió un comentario poco simpático de parte de una usuaria. “Una prostituta atrapada en mucho más que una red de trata”, señala un resumen de la película que la actriz compartió y en esa historia tuvo una dura respuesta: “Perfecto papel para vos”, le escribió una mujer. Fiel a su estilo frontal, la actriz respondió, molesta.
“Acá una mujer haciéndose la graciosa llamándome ‘prostituta’. Acompáñenme a ver esta triste historia”, escribió en una primera historia la China Suárez, junto a una captura del mensaje que recibió. Pero no quedó ahí, luego expuso el perfil de la mujer, aunque más tarde borró las historias. “Adivinen si es guía espiritual, medita, hace masajes energéticos. Mamita, un masaje con esa energía, ni aunque me pagués en dólares acepto”, disparó la actriz.