"Reviví con el suero": Diego Leuco reveló por qué debió ser internado durante el fin de semena ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Reviví con el suero»: Diego Leuco reveló por qué debió ser internado durante el fin de semena

El comunicador no la pasó para nada bien en lkos últimos días.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Diego Leuco ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años a través de los diferentes programas en los que ha formado parte. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente.

Y es que fue su novia, la también comunicadora Sofía Martínez, quien había dado la noticia sobre la internación de su pareja durante el fin de semana. Y ahora, de regreso a su programa, él mismo se encargó de contar qué es lo que tuvo que atravesar en los últimos días y cuál fue el diagnóstico que lo tuvo a maltraer.

«Estoy un 6.50. Perdón que arranque así pero cuento porque se generó una situación muy importante en cuanto a lo informativo. Cuando Sofi subió las historias dije ‘Uy bolud*, se va a armar un quilombo’ y pasó, es lógico, es culpa nuestra por subir lo que subimos», comenzó asegurando Diego Leuco delante de sus compañeros.

Lo contó todo

Fue allí cuando comenzó a explicar lo que sucedió y dio todos los detalles. «Llegué a mi casa y dije ‘estoy cansado, me voy a bañar y me meto en la cama’. Me fui a bañar y en la ducha temblé y me recontra cagué de frio… Me tomé un medicamento, que es lo que hace cualquier persona normal en ese momento, y me fui a dormir…», lanzó.

«Me despierto el sábado ya sintiéndome bastante mal después de haber dormido mucho y la fui a buscar a Sofi a Aeroparque. Habíamos dicho de ir a comer afuera y tuvimos la mala suerte de que la comida tardó una hora y media…», comentó el periodista dejando en claro que no la pasó para nada bien.

«Y evidentemente era para ir porque tenía más de 38 de fiebre y eso me había provocado una deshidratación total. Me hicieron análisis de sangre y placa de tórax porque pensaron que era neumonía en un momento y me mandaron cuatro litros de suero y no fui a hacer pis. Nivel Dios de deshidratación… Tuve faringitis, a las 10 de la mañana del domingo me dieron el alta. Reviví con el suero y los medicamentos», finalizó.

Salir de la versión móvil