En los últimos días, se supo que el estado de salud de Silvina Luna volvió a empeorar, generando muchísima preocupación en el mundo del espectáculo. Ahora fue nada más y nada menos que Mirtha Legrand quien no dudó en dedicarle un mensaje a la exparticipante de Gran Hermano que lucha por su vida en el hospital Italiano.
Esto sucedió en una charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live. «Hablé con Mirtha Legrand y en esa conversación me envió un mensaje muy especial para Silvina Luna, es un momento donde todas las fuerzas suman y vale la pena contarte qué me dijo Mirtha para hacerle llegar a Silvina en este momento su mensaje», comenzó señalando.
Fue en ese momento cuando el periodista de espectáculos no dudó en dar a conocer el contenido de este mensaje. «Hola, Juan, con mucho gusto quiero desearle una pronta recuperación a Silvina Luna», dijo una de las grandes figuras de nuestro país, que ha sabido convertirse en una verdadera leyenda.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Mirtha Legrand fue por más y volvió a dejar en claro su preocupación por lo que sucede con la modelo. «Es una persona tan querida en el ambiente artístico que todos rezamos por su salud, rezamos por verte otra vez saludable y bella. Te queremos Silvinita«, sostuvo.
Lo que sucede con Silvina
Cabe recordar que fueron Ángel de Brito y Florencia de la V los encargados de hablar del presente de la modelo. «Está muy débil, empeoró. Está muy delicada. Está en terapia, agua en los pulmones, y están esperando el momento para volver a ponerle el respirador. La están alimentando con sonda, el aparato digestivo no le está funcionando como debería”, afirmó el conductor de LAM.
«Llegó a tomar tres diferentes y le provocan mucho dolor de estómago. A veces los cambian y se dificulta el tema de la alimentación. Hace un paso para adelante y dos para atrás. El exceso de los medicamentos hace que ella esté con muchísima sensibilidad y estos ataques. Hay otras cosas que ni siquiera quiero mencionar, pero necesita nuestras oraciones, de toda la energía positiva. Tengo fe de que pueda salir adelante. Está todo su entorno preocupadísimo», dijo por su parte Florencia de la V.