Riquelme, polémico contra la fiscal que allanó Boca y la oposición: "Que en diciembre no haya elecciones…" BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

Riquelme, polémico contra la fiscal que allanó Boca y la oposición: «Que en diciembre no haya elecciones…»

Juan Román Riquelme volvió a hablar después de mucho tiempo. Y además de hablar de fútbol, sobre Boca y sus chances en la Copa Libertadores, se metió en cuestiones políticas y judiciales.

Juan Román Riquelme volvió a hablar después de mucho tiempo. Y además de hablar de fútbol, sobre Boca y sus chances en la Copa Libertadores, se metió en cuestiones políticas y judiciales. El vicepresidente de Boca cargó duro contra la fiscal Celsa Ramírez, que viene de autorizar un allanamiento en el club y en la casa de uno de los hermanos de Riquelme por una investigación judicial. Y también contra la oposición en Boca de cara a las elecciones de diciembre.

Riquelme, duro contra Celsa Ramírez

«Mi sensación es que la gente tiene claro lo que pasa. Todos los bosteros sabemos que esta señora tiene un problema con los hinchas de Boca», dijo Riquelme a TyC Sports sobre Celsa Ramírez sin nombrarla. La fiscal no solo allanó Boca por una investigación sobre venta ilegal de entradas, sino que lo hizo en la casa de Cristian Riquelme, hermano de Román. Además, previamente había clausurado una tribuna de La Bombonera por supuestas fallas edilicias y también investigó al hijo de Riquelme por haber ido a la cancha en plena pandemia tras llegar de un viaje del exterior.

«No sé si tiene un problema contra los Riquelme, mandó a allanar la casa de mi hermano. Pido que devuelva la PC de mi hermano porque es la que usa la hija de 3 años. Si ella tiene hijos, que la devuelva, la nena pobrecita ahora no tiene con qué jugar», dijo irónico Riquelme. En la casa del hermano de Román se secuestraron computados y también algunas entradas de protocolo que en Boca aseguran son para entrenadores del club.

Allanamientos en Boca

«Esta señora tiene un problema con nuestra cancha, con los hinchas de Boca. Van a ensuciar por todos lados, como jugador me lo hicieron, me vendieron como un diablo, pero el tiempo pone las cosas en su lugar, soy una persona normal de Don Torcuato que defendí los colores de la mejor manera», dijo enojado Riquelme. «Gracias a Dios no soy un borracho, ni drogadicto, ni timbero, y por suerte no me pueden acusar de nada, tengo dos vicios muy grandes: tomar mate y comer asado».

«Jugaron fuerte, mandaron a declarar a mi hijo, allanaron a mi hermano, cuando se lo dije a mi hijo se reía Agustín, sabe cómo es el tema. La familia toma las cosas con calma y sabían que iba a pasar esto, lo hable con mi madre y me dijo que estaba feliz y orgullosa por volver, la María está contenta», dijo divertido y siempre irónico Riquelme. Que además cargó contra la oposición en Boca, insinuando que no deberían presentarse a elecciones con una frase polémica.

Riquelme contra la oposición en Boca

«¿Diciembre? Falta mucho. Lo lógico es que no haya elecciones, si quieren al club, que vengan a la cancha, a apoyar, eso es ser hincha, si los querés, hacés eso. Sabemos que no son hinchas de este club, quieren usarlo para otra cosa», dijo Riquelme en un duro mensaje hacia el macrismo, que en las elecciones irá con Andrés Ibarra como candidato a presidente.

Riquelme «¿Diciembre? FALTA MUCHO. Lo lógico es que NO haya elecciones, si (en la oposición) quieren al club, que vengan a la cancha, a apoyar, eso es ser hincha, si los querés, hacés eso. Sabemos que NO SON HINCHAS DE ESTE CLUB, quieren usarlo para otra cosa.».

«Jugaron fuerte, mandaron a declarar a mi hijo, allanaron a mi hermano, cuando se lo dije a mi hijo se reía Agustín, sabe cómo es el tema. La familia toma las cosas con calma y sabían que iba a pasar esto, lo hable con mi madre y me dijo que estaba feliz y orgullosa por volver, la María está contenta».

Riquelme «Gracias a Dios no soy un borracho, ni drogadicto, ni timbero, y por suerte no me pueden acusar de nada, tengo dos vicios muy grandes: TOMAR MATE Y COMER ASADO».

Riquelme «Esta señora tiene un problema con nuestra cancha, con los hinchas de #Boca. Van a ensuciar por todos lados, como jugador me lo hicieron, me vendieron como UN DIABLO, pero el tiempo pone las cosas en su lugar, soy una persona normal de Don Torcuato que defendí los colores de la mejor manera».

Riquelme «Mi sensación es que la gente tiene CLARO lo que pasa. Todos los bosteros sabemos que esta señora tiene un problema con los hinchas de #Boca. Vs Platense fueron con armas largas, mandó a declarar a mi hijo en la pandemia, no sé si tiene un problema contra los Riquelme, mandó a allanar la casa de mi hermano. Pido que devuelva la PC de mi hermano porque es la que usa la hija de 3 años. Si ella tiene hijos, que la devuelva, la nena pobecita ahora no tiene con qué jugar».

Salir de la versión móvil